Hola, toda mi vida he sido gordo. No me recuerdo con otra constitución, y hace pocas semanas he tomado la determinación de dejar de serlo, de comenzar a trabajar con mi cuerpo, como cualquier otro proyecto, para mi, para mi satisfacción. Soy un chaval de dieciséis años. 1,83 y 78 kg.
Lo cierto es que hace cosa de un año, a mi cuerpo le dio por "crecer" y me dio un empujón quitándome bastante tripa, supongo que distribuyendo la grasa por el resto del cuerpo, cosa que me dio un aspecto, a mi ver, más estético. Y ahora, es el momento de que yo tome la decisión y haga de el pequeño empujón que dio mi cuerpo una bola de nieve, para verme guapo de verdad de una santa vez.
La idea es hacer cardio cuatro días, estoy haciendo comba, el primer día no aguanté ni cinco minutos, ahora hago 18' bien, creo que puedo empezar a subir los tiempos pronto para llegar en poco tiempo a 30' minutos. Supongo que será suficiente para quemar la grasa.
Sobre la dieta, no tengo ni idea. Absolutamente ni idea, y creo que estoy haciendo burradas. Por eso sí que voy a pedir consejo sobre esto. Sobretodo a nivel de alimentación, la comida del mediodía es algo que no voy a poder controlar, ya que se come lo que está en la mesa, pero el resto de comidas me las puedo hacer yo sin molesta, y es lo que planeo hacer.
GEB: 1940
Hipocalórica 20%
Reposo (1707kcal)
Protes: (130g) 520kcal
Grasas: (37,8g) 360kcal
Hidratos: (206g) 824Kcal
Entreno (2172kcal)
Protes: (130g) 520kcal
Grasas: (48,2g) 434kcal
Hidratos: (304g) 1218kcal
No sé si lo estoy haciendo bien, o si puedo bajar más, ando pez, y no sé donde encontrar información decente, o que libros consultar.
PD: No quiero ponerme como brat pitt en el club de la lucha.