La pregunta va en la preferencia o en compararlas si haz probado los dos métodos. ¿Qué prefieren? El Whey Protein o el batido de proteínas de la vieja escuela (Avena, leche, claras de huevo, banana).
100gr Harina de avena sabor choco, 160 gr claras, 1 huevo entero, 100gr yogurt natural + Prot (o queso batido 0), edulcorante liquido.
3/4 min al micro. 600kcal 71/44/15
Ralladura de limón/naranja/mandarina (opcional)
Frutos secos y plátano opcionales (KCal)
Scoop de BCASs y Creatina para acompañar
Así a bote pronto el old school se ve bastante más calórico que whey.
La gracia de whey protein es que ayuda un cojón y medio con los macros y es puto polvo que lo mezclas con agua en 30 segundos.
Si tengo que pararme a hacer el batido ese de la abuela, me cocino algo que está más rico y tardo lo mismo.
#16 Moderado, estática con resistencia entre 1/2 y 3/4.
#17 https://imgur.com/a/9QzvvTk
En tu vida esos gemelos TT
#18 me da hasta pereza subir foto/vídeo viendo eso. Esa pierna (por llamarlo de alguna manera, en esa foto) la tiene el 99,9% del gimnasio, de hecho hay tías con mucho más que eso.
Sigue dándole duro tío. Más rango de movimiento y menos peso con reps de mierda. Suerte.
#21 qué más me da el gemelo si no tienes pierna. Es como si no tienes hombro pero tienes brazo.
#23 ya te humillas tu solo en varios hilos, tranquilo, titan.
PD: gracias a dios te fundo en general, sigue tu camino y deja de joder el hilo ( y yo también).
PD2: no está definida porque no tiene volumen en muchos músculos importantes. De frente es igual de gruesa que tu gemelo, mira la foto y fíjate en tu pierna izquierda.
#24 Estoy deacuerdo en ambas cosas, no voy ni a escusarme, fíjate tú.
PD: 61 cm de muslo, 42 cm de gemelo, quizás algo más.
PD2: Sin dopar en prensa como mínimo te fundo.
#28 Si, soy "consciente", la masa muscular que he ganado con el "ciclo" se nota, en las marcas pre y post ante todo.