Buenas noches,
Hace un tiempo decidí cambiar mi cuerpo y pasé de 83 kg a 63kg en 6 meses, con una "dieta" llena de grasas y constituida por comida basura (no tenía ni idea en esta época). Esto fue desde marzo hasta septiembre.
El caso es que me quedé bastante delgado, casi sin músculo. Medía 1.78m y con 63kg estaba casi anoréxico. Decidí apuntarme al gimnasio en octubre y subir un poco de peso, siguiendo otra "dieta" llena de grasas de nuevo hasta que me cansé a finales de noviembre de dieta y gimnasio.
Actualmente tengo 16 años, mido 1.79m y peso 68kg según la Wii Balance Board (No tengo otro objeto a mano ahora mismo para pesarme) y me gustaría aumentar el peso y perder la grasa que tengo en el torso principalmente, ya que de piernas no me puedo quejar.
Ahora viene mi duda, ¿qué hago?
Estoy pensando en apuntarme al gimnasio de nuevo e ir lunes, miércoles, jueves y viernes.
A esto debo añadir el entrenamiento de fútbol del martes (1:30h, generalmente anaeróbico) y del viernes (1:30h sin mucho esfuerzo, tal vez gaste unas 800 kcal) mas el partido del sábado.
Estoy dispuesto a hacer una dieta decente acorde a lo que me aconsejéis, por esto no hay problema.
Sin más, espero ayuda por vuestra parte, ya que según leo día a día este subforo veo que hay bastantes expertos por aquí. Si necesitáis fotos o algo no dudéis en pedirlas, pero por ahora prefiero no subirlas.
Un saludo y gracias.