El mes pasado decidí dar el paso y sacar mi primer juego para Steam, que la vida es muy corta para dedicarse eternamente a hacer juegos f2p de móvil o trabajar para otros. Así que partiendo de Mis Vacas, mi juego de la LD46, me he puesto a hacer un juego bastante pequeño y minimalista que publicaré en Steam el mes que viene si todo va bien.
Como dice el tweet, 100 vacas es un juego muy pequeño sobre un vaquero que tiene que defender 100 vacas de los bandidos, aprovechando cada disparo.
Es un proyecto muy modesto que puedo rentabilizar con muy poquitas ventas (menos de 1000) y que me ayudaría mucho a poder seguir haciendo mis propios juegos y dar el salto definitivo a los juegos indie para PC/consola. La verdad es que mi situación económica no es muy boyante pero tengo la determinación y creo que las skills necesarias para salir adelante, solo necesito aprender a llegar al público y un tener un mínimo de suerte.
Creo este hilo con los siguientes objetivos:
- Compartir lo que queráis saber sobre el proceso de desarrollo
- Escuchar vuestras preguntas, dudas y sugerencias para mejorar el juego y para explicarlo mejor a los jugadores
- Dar a conocer el juego y pediros que me ayudéis a venderlo
A lo largo de la semana publicaré la página de la tienda de Steam para que se pueda añadir el juego a la lista de deseados, y os pediré ayuda para difundirla. No he querido abrir el hilo en el foro de juegos por no hacer spam y porque no tengo muy claro si interesará mucho en ese subforo, pero espero que los poquitos que leáis esto sepáis apreciar el esfuerzo que estoy haciendo y me echéis un cable