Cursos gratis
En comocrearvideojuegos han sacado una noticia con 18 cursos para crear videojuegos, hay de todo, desde C2/C3 Hasta como hacer arte 3D y animaciones. Aprovechad!! D:
Los de Udemy han caido todos los que no tenía. El día que me ponga con ello no voy a dar abasto con todo lo que tengo ahí guardado
#3 En Udemy pasa un poco como steam, en steam tengo 500 juegos y habre jugado a 200 como mucho xDDDD. Udemy es igual pero con los cursos jajaja
Para los newbies esto está cojonudo.. vamos a intentar sacar tiempo o pedirle a la ONU que los días tengan 72 horas xDDD
Entonces me inscribo y puedo hacer esos cursos cuando quiera? O tengo que hacer alguna otra cosa para poder hacerlos en el futuro.
#11 Me has recordado a una viñeta de SiempreCerteroElRoto
Llevas razón.. pero está claro que ojalá me hubiera pillado esta movida con quince años menos
#12 Te entiendo tengo 30 y llevo desde los 25 programando, me jode no haberme dado cuenta a los 13 años xD
#13 Yo tengo 37 y llevo en informática sólo 5 años dando soporte, no programando, así que doble newbie xD
La sensación de que faltaloputotiempo es muy certera always
Inscrito a unos cuantos, ya me he visto uno sobre 2D y pinta muy muy interesante. Gracias #1 !!
#16 Como apunte, eres la mezcla de Ash Ketchum y mi nick
Y de ná, es que he visto eso me ha parecido que podria ser bastante util para los desarrolladores del foro, no prometo que tengan mucha calidad pero algo es algo x)
Para los que preguntan por Coursera, los 7d es para el nanodegree (o como le llamen ahí). Podéis auditar ese curso (y los otros del plan) gratuitamente.
#23 Puedes explicarlo un poco mejor sin que parezca que te vacilo?
A qué te refieres con eso de auditar?
Mil gracias
#24 Básicamente, acceder al curso gratis. Si no recuerdo mal, en los cursos de Coursera se paga por el certificado de haber completado el curso, todo lo que es contenido del curso (incluido foros) se puede acceder gratuitamente.
Si seguís los enlaces, en la izquierda le dais al cuadro azul para apuntarse gratis, y en el Pop up, bajo el cuadro de Free Trial, debería de poner un link de auditar curso. Le dais ahí y ya estáis inscritos (podéis acceder).