Appfy Adventures
EDIT: Bueno pues al final otro proyecto que termino y publico. A pesar de seguir en la linea de hacer cosas sencillas he acabado bastante satisfecho con el resultado, era más o menos lo que tenía en mente que quería hacer cuando lo empecé y al menos lo he podido dejar cerrado. Si quereis jugar unas partidas aquí os dejo el link:
Para Android:
Para iOS:
[media]https://apps.apple.com/us/app/appfy-adventures-2d-platformer/id1567798849[/media]
Bueno llevo ya bastante tiempo sin abrir un devlog para luego dejarlo abandonado así que…
Género
De que va a tratar este juego? Bueno pues quería hacer un juego del estilo de “Super Mario Run”, un plataformas para móviles en el que no necesites tener un gamepad táctil en pantalla con varios botones que es bastante jugar así en móvil sino con una mecánica que se pueda jugar simplemente pulsando en cualquier parte de la pantalla igual que hace en el de Mario y en mi otro juego navideño Pixel Santa más info en este hilo (toma cross-promotion) pero a diferencia del otro que era un “infinite runner” sin más en este quiero meterle más level design con diferentes pantallas que sean interesantes de jugar.
Arte
Como con el arte soy un negado me he pillado un pack en itch.io que está bastante chulo la verdad. Aún así van a seguir apareciendo los típicos problemas de que en el momento que necesite algo que no viene en ese paquete de assets estoy fucked y lo editaré yo como mejor pueda aunque quede una