La verdad es que no te puedo hablar de el game design, pero yo hice el de programación en UTAD y salvo un par de cuestiones que contaré al final, salí bastante contento.
Lo positivo es que los profesores en general son gente con mucha trayectoria en la industria, como Javier Arevalo, Diego Garces, Ismael Raya, Unai Landa... y personalmente aprendí bastante. Obviamente, podría haber aprendido de forma autodidacta pero (esto es mi opinión) de forma más lenta y sin la ayuda de alguien que te explique los conceptos básicos.
Lo del 100% de empleabilidad ya te lo digo yo... todo mentira. Personalmente creo que el hecho de poner en el curriculum que tienes un máster de la u-tad (o de cualquier otra institución) no sirve de mucho. Te mandan desde la propia universidad varias ofertas y becas, que obviamente si estas haciendo el máster es chungo de coger y en mi caso que ya estaba trabajando pues peor. Y luego cuando terminas, que es cuando te interesa de verdad que te lleguen ofertas, ya no lo hacen.
Olvídate de que Pyro esté metida en el asunto, lo único que aportan es algunos profesores, pero a mi ni me contestaron si quiera al enviarles el curriculum.
Otra de las cosas malas que por suerte algunas han paliado, es que a nosotros nos toco hacer el proyecto fin de master con Project Anarchy. Un motor que de hecho ya ha desaparecido y si, al ser bastante complejo, nos ayudó a pegarnos en entornos complicados, sin apenas documentación ni comunidad, en el que tienes que enredarte para todo salga adelante (nada que ver con Unity por ejemplo) pero laboralmente nos aportó (en mi opinión también) 0. Este año lo han hecho con Unreal Engine y los proyectos han sido muy muy potables. Como decía un compi, uno de los grupos de hecho, ha conseguido que Sony se lo publique en PS4.
En resumen, si quieres aprender rápido y bien (lo digo desde la perspectiva de programación, no se que tal el game design) con gente que de verdad sabe de esto, hazlo. Si lo que quieres es hacerlo para encontrar trabajo, olvídate.