#72 El problema que tengo a la hora de diseñar el sprite del personaje es que si hago 32x32, las animaciones de ataque pueden ser más irregulares que 32x32 y no se muy bien como afrontarlo. Alguna idea sobre el tema? Estos días he estado haciendo research sobre personajes 32x32 y 16x16. Y decidiendo el tipo de "estilo" que quiero tener en el juego. A ver si consigo unas horas para hacer las animaciones de andar.
Edit:
Sobre el tema de ataque, lo digo porque la arma será cambiante, entonces será un sprite adicional a la animación. Y por ejemplo tengo pensado 2 tipos de armas de momento, lanza y espada. La espada es un slash tipico en arco, pero en cambio la lanza en cambio son ataques muy rectos y alargados comparados, por ende el 32x32 se me va a la mierda. He estado pensando en hacer una gran paleta de 256x256 y hacer slots de 32x32 para tener las zonas calculadas pero teniendo en cuenta que hay cosas que podrían cambiar y así convertir el sprite en un playground para probar sin tener que hacer mierdas para el 32x32.
Pero si, el personaje será como mucho 32x32 y ya será mucho.