¿Que es Card Fighters?
Es un juego de peleas, donde los movimientos se deciden por antelacion, con cartas. Por lo tanto deberas pensar que movera tu rival, para intentar vencerlo.
Hay varios movmientos:
- No hacer nada y generar energia
- Moverse
- Atacar
- Soltar una frase
- Defenderse
Tambien quiero que cuando acabe la partida, haga una repeticion rapida de lo ocurrido.
¿Como se jugaria?
tienes un total de 5 que puedes usar cuantas veces quieras. Por ejemplo, un inicio de partida de dos jugadores.
Los dos jugadores escogen 3 cartas a la vez y las colocan en el orden que quiere que ocurran.
Jugador 1: Escoge, descansar, moverse, moverse
Jugador 2: Escoge descansar, descansar, patada.
Entonces una vez los dos estan de acuerdo en su decisiones, le dan al boton OK y empieza la partida
Primer turno:
Jugador 1: se queda quieto
Jugador 2: se queda quieto
Segundo turno
Jugador 1: se mueve
Jugador 2: se queda quieto
Tercer turno
Jugador 1: se mueve
Jugador 2: ataca.
Despues de los resultados, volveria a tocar jugar y escoger otras tres.
¿De donde sale la idea?
Es un juego que creo Alby ojeda, un game designer que ayudo a Pixelfan en su dia y cuando probe el prototipo me enamoré.
Ha pasado un buen tiempo desde aquello y creo que ahora el juego lo ha comprado una editorial y en breve lo sacaran en fisico, igualmente tengo permiso para sacar la version videojuego, que espero ilusion poder acabarlo
FAQ
¿Que motor estas usando?
Unity
A que plataformas ira enfocado
De momento PC
¿Tendra multijugador?
Si.
¿Que avanzado lo tienes?
- Cosas hechas
- Tengo las cartas con objetos programados
- Una statemachine que gestiona los turnos de los jugadores
- Movimiento de los pjs
- Detección de colision (no puedes avazar si tienes a tu enemigo en frente)
- Por hacer
- Poder elegir las 3 cartas y reaccione acorde a lo elegido
- Gestion de estamina
- Poder golpearse
- Hacer las animaciones
Galeria
Todo el arte actual, es placeholder, debido a que estoy haciendo prueba de concepto, si acabo terminandolo, tendré contactar con otra persona para que me haga los assets.