#31 Gracias Bewareo!
Hay bastantes cosas hechas pero queda mucho por hacer jeje. Además hay cosas que no están bien aterrizadas y me toca cambiarlas, por ejemplo al cambiar la interfaz del estado del jugador me he dado cuenta que el sistema de habilidades era un poco pobre, y he estado mejorándolo antes de seguir avanzando, ya que prefiero dejar bien cerrado primero el core del juego.
En cuanto a la trama y el Lore, sí, lo tenía trabajado y con una idea bastante clara. Los diálogos en cambio, los voy trabajando sobre la marcha según voy avanzando. No sé si es la mejor forma, pero es con la que me siento más cómodo ahora mismo, porque voy adaptando los diálogos a las limitaciones que me voy encontrando en el desarrollo.
Os dejo cómo ha quedado finalmente la nueva UI con el nuevo sistema de skills:
Finalmente se ha quedado una versión más sencilla, pero reforzada con algunos recursos gráficos para que se identifique claramente cuál es la ranura del arma, la de objeto, la de magia y la de amuleto. He tomado esta decisión en base a un montón de comentarios que me han llegado, y los argumentos que me han convencido son: Los botones y sus mecánicas son muy sencillas y en un rato de juego lo normal es que ya lo tengas pillado, si se te olvida, hay una sección en el menú donde puedes consultarlos, y además, todas las mecánicas y sus botones se explican mediante misiones en el juego, por lo que es cierto que complicar la interfaz para algo a lo que te vas a acostumbrar en un rato no tiene mucho sentido, dado que luego vas a tener otras tantas horas de juego donde no van a aportar nada.
Por otro lado, ahora el nivel de carga de las habilidades aumenta a la par que se mejoran las armas y cargarlas consume stamina, por lo que tienes que dominar esa mecánica para no quedarte sin ella.
Aprovecho también para comentaros que he editado el post original para añadir enlaces a twitter y tiktok, ya que estoy subiendo contenido adicional como modelados de personajes y enemigos, animaciones, etc.
Sigo avanzando! Os mantendré informados! Gracias por el apoyo!!