[devlog] Modern mud - Ahora en Godot

Link para jugar

javifugitivo

#360 Eso es, siempre pagar primero, aunque luego te los devuelven en cuanto ganes tus primeros 1000 €.
Puedes considerarlo una inversión a futuro.

1 respuesta
Jastro

#361 dudo que llegue siquiera a recuperar los 100$ 🤣🤣🤣. Voy a fondo perdido total

8 días después
Jastro

Buenas gente, ya empiezo (por fin) con el desarrollo del mud en Godot, esta aun en pañales pero ya tengo algo "mostrable" xD

Tambien deciros, que estoy trabajando con @Sokar92 en cuanto a pixelart, me esta montando los npcs, los jugadores y demas. Asi que no veremos mas ia al menos, en esas partes, estoy a ver si engaño a mi mujer para que haga los fondos.

Sigo avanzando lento, pero poco a poco

12
Jastro

prometo que esto es lo ultimo por hoy, que no quiero hace 10.000 post, despues de este ya hare lo de esperar una semana para poner cosas.

Ya esta implementado las ventanas dragables que teniamos en la version de js. Quiero aprovechar para mostrar 3 cosas:

• La ventana dragable
  • El increible trabajo de @Sokar92 con los personajes
  • Un detalle que no tenia pensado en la version de JS y que aqui SI tendra, a ver si sois capaces de decirme cual es
6 1 respuesta
VashStampede

#364 no le veo la tula al orco, así que no sé cuál es el detalle.

Parece que es que se vea el equipo en la imagen?

1 respuesta
Jastro

#365 correcto, antes salía la armadura completa independientemente de lo que tuvieras equipado.

Ahora acorde a lo que te pongas, tendrá actualizado la imagen del pj

1
Yerboth

Está muy guapo 🙌

1 1 respuesta
Jastro

#367 muchas gracias aún queda camino pero la verdad wuw con Godot lo poco que he hecho ya sé más profesional

1 1 respuesta
Yerboth

#368 pillate algún pack de GUI medieval que los hay a patadas y te montas el theme de Godot que se va a ver espectacular

1 1 respuesta
Jastro

#369 me lo apunto

1 1 respuesta
Ridote

#370 los themes de godot son la repoya, si necesitas un cable con algo de godot avisa

Jastro

Sigue estando bastante lejos de un buen producto, pero ya va tomando forma!

• Ya podemos movernos por el mapa
  • Si no hemos explorado la zona, veremos siluetas
  • Al usar examine, veremos a los npcs y sus nombres
  • Podremos usar talk para hablar con ellos

Eso tengo hasta ahora :D

7
Jastro

Ha llegado el fin de semana y mas info sobre el desarrollo:

• Ahora podemos movernos usando los acortativos (n,s,w,e)
  • He añadido puertas, las puertas se pueden abrir, cerrar, bloquear y desbloquear
  • He añadido pasajes secretos (importante de cara a futuro). Estos no se muestran en pantalla pero puedes moverte hacia ellos
  • He añadido el tipico mensaje que sale en la pantalla indicando la zona, tambien lo uso para si has encontrado algun secreto
  • He añadido diferentes ayudas para hacer mas facil al jugador a la hora de poner comandos
  • Las puertas la podemos bloquear y desbloquear si tenemos la llave de esa puerta en concreto
  • Indico en el chat si un jugador ha llegado a la zona o si se ha ido (y en que direccion)

Dejo video mostrando todo esto

4 1 respuesta
javifugitivo

#373 Qué bonito está quedando, de todas formas, para mecánicas que se repiten mucho, yo metería la típica cruceta de 4 botones con las direcciones a lo Eye of Beholder. También poder moverte con las flechas del teclado o WASD si no tienes el chat escribiendo.
Aunque sea un Mud debe ser accesible para poder vender tus millones. ¡Ánimo!

1 respuesta
Jastro

#374 sinceramente no lo creo, al menos en un inicio quiero mantenerme lo mas "fiel" al mud. Obviamente lo hare mas accesible al igual que en el de js pondre una ventana donde esten las opciones "tipicas" (examinar, las salidas y demas) pero no creo que ponga una cruceta, se saldria de un poco del encanto.

Tengo claro que millones no voy a vender con que juegue al menos 3 personas yo sere feliz xD