Lo gracioso es que mis andanzas musicales con el ordenador las empecé con Fast Tracker 2, corría el año 1999 y éramos cuatro amigotes haciendo rap, mucha música, mucho alcohol, muchas drogas y muchas menos mujeres de las que hubiéramos deseado.
Ay, juventud, divino tesoro.
¿A alguien le apetece retomar este proyecto? xD
Joder tio tienes que retomar esto, yo soy un enganchado de juegos tipo GDarius o R-Type, y Nebula tiene pintaza en serio, yo lo compraria .
A priori esto es un proyecto muerto, pero nunca se sabe, fuera de lo que es mi trabajo funciono a pulsos, igual en un futuro lo retomo. Pero precisamente ahora ando liado con otras cosas de desarrollo no relacionadas con gamedev.
Gracias por los ánimos!
#98 Deberías, si no quieres continuar el proyecto, dedicarte a seguir creando música. Se te da de cojones el Synthwave y yo soy un enganchado a ello.
Una lastima que se quedara sin terminar. Tenia buena pinta.
suelen quedarse los proyectos sin terminar a menudo en el foro ¿no?
Noooooo todavía no ha llegado el momento.
Pero por si acaso tengo que hacer un clone del repo y abrirlo en Unity 2020 a ver si al menos funciona lo que tengo xD
#105 jajaja no para nada. A mi me pasa igual. Ahora intento terminar como sea los proyectos que empiezo.
#108 Además resulta que hoy es luna nueva, toca uno en concreto:
Me gustaría retomar esto, de verdad que sí, pero las putas migrañas me tienen hecho mierda y no me puedo meter en según qué fregados :S
Na pasaba por aquí y #22 y tal
Si no acabas el juego, por lo menos sigue haciendole OST xD
Justo ayer desempolvaba el DAW y me preparaba unos drumkits ochenteros, más por trastear de nuevo que con la intención de crear nada. Y ayer también hablaba con el jefe para que sopese a ver si puedo ya quedarme teletrabajando en casa al 100% (nos hacen ir un par de días a la semana), ya que las migrañas vienen fuerte últimamente y una mañana de estas me despeño con el coche...
Si algún día me da por retomar esto tal vez lo migro a Godot, con Godot mono no me debería costar mucho, aunque estoy trasteando con el motor en GDScript.
En fin, soñar es gratis xD