Ya pueden encontrar EONIA en Steam. La página no es la definitiva. Es la que usaré para la prueba alpha que arranca la semana que viene y supongo durará unas semanas. Luego de esto lanzaré el acceso anticipado con la página terminada con videos de gameplay actualizados. El que está ahora es un simple placeholder. Si alguno tiene ganas de probarlo le paso una key. Mi idea es agradecer en los créditos a todos aquellos que lo testeen y ayuden. Mi interés en esta fase de pruebas no es solo encontrar errores. Sino también recibir opiniones sobre que tal resulta el gameplay, la historia y demás. No olviden que estoy solo en esto y el juego recién comienza a ser visto por gente afuera de mí. También serán bien recibidas ideas y todo tipo de opiniones. Siéntanse cómodos criticando si es necesario. He pasado un largo y duro camino para llegar a esta etapa y aún falta mucho. Pero al fin EONIA va tomando forma. Saludos.
PD: La alpha consta del comienzo del juego (estimo que un 10% del total). Lo que sería el prólogo. Pues el juego está dividido en capítulos. A lo Gothic. Mis cálculos rondan en una duración de entre 4 y 6 horas. Dependiendo de cuanto se explore. Tal vez más. Creo que hay mucho contenido y estoy ansioso por que lo prueben.