Buenas!!
Pues como pongo en el post, estoy aprendiendo CSharp desde hace 15 días, me pongo un cursillo muy bueno que hay en YouTube que si quereis puedo compartir, y mientras voy anotando en un cuaderno todo lo que me parece interesante y la teoría que el mismo dicta y explica.
Mi idea es hacer un videojuego en Unity, con ayuda de más gente, mi especialización seria el script, las vidas que tiene las que pierde y esas cosas internas del juego.
De momento me va bastante bien la cosa lo voy pillando y me gusta bastante, pero tengo dos dudas.
- ¿En Unity el lenguaje es CSharp y me parece que un poco de JavaScript pero no estoy muy seguro, si yo una vez aprenda en Csharp quiero modificar algo de JavaScript aprendiendo un poco seria posible? ¿O es totalmente distinto y tendría que empezar a aprender nuevamente todo, por ejemplo se que muchas cosas si se utilizan igual lo que cambia es la manera de usarlo, pero es todo igual?
Me refiero, si && es (y) , y solo se ejecuta si los dos valores que tiene son verdaderos, en javascript tambien se podria usar && o es diferente.
- ¿Para poder programar un juego informandome por mi cuenta y echandole mucho tiempo, seria posible en unos meses enterarme de que va el tema y poder hacer mis cosillas? O es ser un poco irrealista?
Muchas gracias!!