#3449 Dentro de 5 años si sigo vivo y no he mandado a tomar por culo la afición igual puedo empezar a crear assets. ¿Has visto la azafata china que dibujé ayer? En realidad no era oriental, me salió así sin querer xD
#3450 Pues no tenía ni idea de que había una especie de resurgimiento del rol tradicional, yo hace que no juego eso, unos 20 años y estoy totalmente desconectado.
#3452 Nosotros le dedicamos una tarde de finde cada mil, lo tenemos chungo para hacer campañas, asique mi colega el master prepara one shots siempre, aunque sean de 5h o 6h, por eso tiramos para Cthulhu mas que por otra cosa xD
#3455 Si no es por colar, ojalá pudiera ya ponerme a crear assets, pero de momento me limito a seguir guías chorras en plan:
Tengo en la cabeza una idea de un videojuego, creo que ya te comenté, que sería del estilo de Child of Light. La protagonista vendría a ser la hija de un dios cuervo y una madre humana, por lo que sería una especie de niña cuervo.
Pues de aquí a que pueda materializar esas ideas sobre papel (tableta) pues supongo que pueden pasar añazos!
a todo esto, @Ridote tu no estabas haciendo lo mismo que este señor? como te va el tema del dibujo?
Me estoy planteando hacer un reto si un reto no intercalando unity y godot para ver con cual me desenvuelvo más, porque tengo un problema, es que a la hora de programar me siento mejor con unity pero como trabaja godot por escenas me hace sentir comodo xD
Para ver por cual me decido al final
#3463 decantante por uno y dale a muerte sin dudar, ni mirar atras.
Si no te vas a rallar cada 2 pasos, como me paso a mi con godot y unity.
Buenos dias nenes. Ayer me puse a jugar al metal gear solid y a lo tonto me acosté a las 6 habiendome pasado el juego xD. Por algo es mi saga favorita <3
#3466 si me ha tocao la china y me peta el launcher, no puedo abrir el juego xD. Le pasa a muchisima gente. Buen lanzamiento ha quedao
Dius que cantidad de mensajes y respuestas enlazadas, que rayada xD No contesto uno a uno porque me da pereza.
Básicamente, D&D tiene 3 libracos importantes de unas 300 páginas cada una. El manual del Master, del jugador y de monstruos. Los crios estos estaban intentando aprender leyendo en inglés el reglamento del jugador y, con 12 años, o eres nativo o un genio.
A lo tonto, aprender a jugar parece cosa fácil, pero, como todo, hay mucho reglamento, saber narrar, saber ser master, saber ser jugador y usar los dados, es solo una fracción de lo necesario.
Yo he jugado muchos años, he sido master de D&D, jugador de ánima, jugador de D&D, jugador de paranoia... y me lo paso teta jugando. Mi experiencia de Máster a sido algo más agridulce, pero bueno, me mola también.
El problema es que no creo que nadie sea de Albacete y la otra alternativa sería hacerlo por llamada de discord y eso. Pero si a alguien le interesa, molaría hacer un formato tipo (Memeverso) que por cierto, me fascina (buscarlo, es la caña, en serio). La idea sería tener un Máster, y 4 jugadores, pero el compromiso es total. Si se pone un día y una hora, a tope con ello.
Bueno ya me callo que si no, me tiro hablando sólo to el día xD
PDT: Menuda biblia me he marcao
Es que siempre dudo sobre cual elegir, me gustan unas cosas de uno, otras de otro, ojala una fusion con lo mejor de cada uno
Ayer encontre un repo para aprender vulkan, quizás luego a la tarde abro hilo para compartirlo, no se si hay gente interesada
#3461 Pues va bien, pero yo no comparto cosas porque me da vergüenza, soy malísimo y llevo muy poco aún. Cuando coja más confianza y haya aprendido más igual comparto. Pero yo no lo estoy orientando a videojuegos, lo quiero orientar más a ilustración en general, porque me meto en art station y me mola mucho las cosas que veo de ilustradores. Pero imagino que con tener conocimientos de eso podré aplicarlos a hacerme mis grafiquitos a videojuegos. No sé, todavía soy un noob que te cagas.
#3472 Te aviso que es arduo arduo...
#3476 No es para aprender yo, lo dejo para el edgar del futuro, era por compartir, me salio en un video de un canal que sigo
#3468 Si ponéis un buen horario y día y no lo cambiais cada dos por tres yo me apuntaría. Eso sí, yo jugar he jugado a ESDLA, mascarada y un par más. Pero ESDLA sobretodo y no es que tenga mucha experiencia.