#3482 Pues yo me aburro en mi trabajo muchas veces y preferiría estar haciendo cosas que pasa el tiempo más rápido. Yo que sé.
#3483 hazte pajas, eso siempre mata el tiempo. Yo cuando tengo los ratos agusto me echo un par de tfts y agustote, es mas ahora, cuando me toque comer, me viciare un rato xD
Siempre he querido probar el three.js y nunca encuentro tiempo.
Hace poco estuve en el estudio de Lucky Kat y estaban preparando un juego de carreras en 3D con three.js que tenía una pinta espectacular.
#3499 Necesitamos días de 48 horas con trabajos de 4 sin ajustar salarios. Hasta el momento:
------- [@Jastro dimisión]
#3502 Llevan como 3-4 días ya sin bugs, la verdad es que me parece mucho mejor el set2 que ko que hay ahora
#3503 sin duda xD
Hoy he visto bugs, uno, que le desaparecian los campeones directamente, era un locuron xD
#3504 SEria antiguo, eso pasaba hace dos semanas o así jajajajaja y que no veias bajar nunca la vida
#3505 no, no el de pelear y no ver que bajaba la vida ese lo vi, digo que DESAPARECE del mapa los campeones xD
#3506 Si, ese lo vi yo también a streamers pero hace dos semanas, yo llevo jugando estos días y va benne tutto, aunque ayer estaba en mantenimiento