Estoy escuchando Estopa (los discos antiguos), qué me pasa dogtor
------- [ @Jastro dimisión ]
#4563 Ufff maquetas en cinta, yo escuchaba maquetas de rap nacional allá por el 95'
Rebobinando cintas con bolis bic para ahorrar pilas juasjuas
#4567 Es una chulada. Vi por ahí varios vídeos de animación procedural. Había uno de un robot que andaba con IA, guapísimo. Se mantenía en pie guay y se movía y le podías empujar a lo boston dynamics xD
#4568 el de la pelea contra un boss tipo gusano volador le has visto? Es otra flipada xD
#4571 Maaaaadre del amor hermoso. Qué puta guapada. ¿Sabes si está trabajando en algún juego o algo? Mola tela.
Edit: Ah vale eso es parte de en lo que anda currando!
Alguien de por aquí tiene/usa Ubuntu con Steam?
En breves tendré que probar si el depot y la compilación de Steamworks me funciona correctamente para usuarios de Linux.
Hoy he aprendido a usar una Coroutine en unity, me siento bien, lo que entregue será cutre de cojones pero creo que llegaré al plazo con los requisitos
es un promiuscuo. Un día con Unity, el otro con godot.
Y a la que te descuides lo tienes de rodillas chupándosela a pico8
Por cierto. David está a punto de terminar el módulo de tilemap para aseprite:
Mola mil. A partir de una imagen te selecciona los tiles únicos. Luego los puedes desplazar para intercambiar un tile por otro.
Sublime!
¿Se os ocurre algún método para mejorar el cursor y la cadena de la carta? Es lo que menos me convence de todo con diferencia
#4587 En vez de hacer que las partículas se creen a partir del cursor, haría que se generen entre la carta y la "criatura" que selecciones. Y en vez de bolitas pondría un efecto de luz o algo más suave. No se si te sirve, o si preguntabas por código.
Algo así tal vez
#4588 El ejemplo que has puesto puedo hacerlo, el problema es que si te fijas la flecha va siguiendo al cursor, por tanto la flecha gira 360º, y los rayos tendrían que ser "flexibles" para adaptar la curva desde la cara hasta la parte trasera de la flecha... y eso no tengo ni idea de como puedo hacerlo la verdad, he buscado ejemplos por youtube y todo lo que encuentro son líneas rectas de un punto a otro.
#4589 Si quieres que si o si sea en forma de cadena, no te queda otra que hacer partículas que se vean mejor, tal vez si haces que la gravedad de las partículas vayan hacia la carta quede chulo. Perdona que no sea de mucha ayuda, estoy aprendiendo Unity y soy un completo novato en eso. A ver si aparecen los veteranos y pueden darte una mano