Domingo perro, siesta de 3 horas y pocas ganas de hacer nada constructivo, qué hago:
- Empiezo una partida al Hollow Knight (Lo empecé hace tiempo y lo abandoné, debería empezar de cero)
- Me pongo a dibujar.
- Sigo con el reto.
------- [ @Jastro dimisión ]
Domingo solo? Yo todo el finde xD me he comprado el pokémon por los feelings que llevaba sin jugar a uno desde el diamante y llevo todo el finde dandole xD
#4591 Igual llego algo tarde, pero en el momento en el que mencionas Hollow Knight, las alternativas dejan de ser siquiera una opción.
#4593 Al final he hecho un mix, he empezado la partida del Hollow Knight, he matado los dos primeros bosses y luego me he puesto con el reto
#4594 Tengo que volver a pasármelo algún día de estos. Me parece uno de los mejores juegos que he jugado.
En otro orden de cosas, este finde a ratos he estado haciendo pruebas implementado lo que tengo en mente (atracción a planetas, pero muy arcade) con rigidbodies y en general las físicas de Unity, y es desastroso. No sé si es que se me da muy mal o qué, pero me costaba la vida hacer que tuviera una atracción rápida sin subirle a mil las fuerzas o la masa del personaje. Y al saltar, si se estaba moviendo, con las inercias y todo eso, se iba atpc... Muy raro.
Al final he optado por seguir tal y como estoy, haciendo todo a mano, y ya iré haciendo los tweaks necesarios para las situaciones más extrañas que se vayan dando.
Buenos dias \o
Que bien funciona el foro cuando no estoy xD. He flipado con lo del post d eblender la cantidad de gente que ha escrito
Bienvenido #4595
#4598 ojala, todo el finde ludando a pokemon me ha sabido a poco, necesito otro finde ya
#4600 a mi me esta encantando, la zona silvestre es cojonuda y el resto es lo mismo de siempre pero con alguna que otra mejora, el problema que tiene y de donde vienen las criticas es que la gente lleva 10 años esperando un mmo pokemon ultra maduro para pro players de pokemon y claro eso ni lo es ni lo va a ser y ragean
Buenos días.
Alguien más se ha pasado el finde haciendo cualquier otra cosa que no sea programar? Menudo trozo de estiércol que me siento
#4605 Yo no he programado nada el finde, pero me he visto unas cuantas charlas de ddd, arquitectura hexagonal, cqrs, eso cuenta
#4606 trozo de
Lo que sí he estado probando es el Steam Direct Play, he podido configurar Steam Direct Input correctamente y ahora se puede jugar perfectamente a Cursed Gem desde nuestros televisores usando el SteamLink. Se ve de puta madre y encima la resolución la clavé para teles panorámicas sin querer ni buscarlo xd. Pura chorra
Oficialmente estoy en búsqueda de trabajo activa de gamedev para Madrid, que comience la aventura!
Edit: Voy a marcarme un @totespare pero solo en Madrid y como mega junior xD
#4617 ¡Ánimo a ambos! ¿Por qué solo Madrid? Siendo de Málaga moverte a Madrid o moverte a otra ciudad de Europa te es lo mismo. Estarás a un vuelo de Málaga.
#4618 Ahora mismo no tengo el cuerpo para irme fuera, me han sucedido cosillas y ahora quiero estar en la patria básicamente xD Además que es mucho más fácil para mi novia y para mí. Ella es óptica y si se va a otro país para trabajar de lo suyo tiene que convalidarse toda la shit esa, mientras que nosotros da igual es internacional. Ya tendré el momento para irme
#4617 que te pase @totespare una lista de todos los sitios donde ha hecho entrevista y la repites tu jaja