/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Jastro

#4680 Pues 10/10 mas facil todo, sobre todo para moverse e indicarte lugares decentes para vivir, etc.

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

Leos

Así me das un tour por berlin, que estuve el año pasado pero fijo que me deje mil cosas por ver

Eslas

siempre viene bien tener un conocido en berlin por lo que pueda pasar, adelante @totespare jajaj

totespare

Acabo de investigar un poco, y resulta que el equipo de Jam City que hay en berlin, es el antiguo de 231 games (que lo compraron a principios de año). Lo bueno es que estan empezando, lo malo es que solo tienen asignados dos jueguecillos xd

1 respuesta
Asnarth

#4684 Una vez dentro, mueve hilos para arreglar el destrozo del Hogwarts Mystery, por favor. Me gustaba demasiado esa mierda para cómo lo trataron :___

Enhorabuena, mil de envidia por aquí.

1 respuesta
Ridote

#4678 Poquito no, está bien para empezar. Ya verás como en 3 años has duplicado eso. A por todas!

1 respuesta
totespare

#4685 esos son de USA o de Canadá fijo xD

#4686 poquito para lo que cuestan los pisos, me refiero. Son solo 5k más que lo que ganaba aquí, y los pisos allí valen bastante más...

Ridote

@Camperito de qué curras? Cuéntanos un poco tu historia, no sabía que estuvieras metido en el mundillo de la programación de videojuegos. Por lo que entiendo del otro hilo, das clase en algún máster?

Jastro

Camperito tiene delito

1 respuesta
AikonCWD

Camperito me tocas el pito

1 respuesta
Leos

Camperito comeme el pito

1 respuesta
Ridote

#4689 #4690 #4691 Hostia veo que es amado por todo el subforo.

Jastro

No se si lo conozco xD

Leos

A ese hombre solo lo he visto soltar bilis, pero era por seguir el rollo xD

AikonCWD

Yo no le conozco la verdad. Osea me suena del foro y eso, pero ahora mismo no sabría decir si es amigo o enemigo

Leos

Para aikon todos somos enemigos que no os engañe

Ridote

Creía haberlo visto por las mañanas de OT, me habré equivocado. Yo del foro lo conozco aunque no haya interactuado con él pero tampoco recuerdo si es amigo o enemigo xD

AikonCWD

al contrario, tengo muy pocos enemigos.

En el foro de gamedev, por poner un ejemplo, no tengo ni uno.

Ridote

Yo en OT apenas entro y ya hay dos en las mañanas a los que no puedo ni ver xD

Leos

Yo creo que no odio a nadie ya, hubo unos tiempos que si :thinking: ahora creo que tampoco nadie me odia, pero hubo una época que se me tiraba mierda por todo

AikonCWD

a mí me odia mucha gente. Es algo en lo que estoy trabajando diariamente.

Puro orgullo

1 respuesta
txandy

#4701 como yo, te odio.

Jastro

A mi sinceramente, diria que no me odia nadie, pero al menos, uno del subforo se me ocurre uno, pero yo odiar, a nadie sinceramente, los que odian gente en el foro, cuando no lo conoces ni en persona, es de crios xD

O al menos, yo lo veo asi

2 2 respuestas
txandy

#4703 te odio! sumame a la lista!

txandy

estos días he estado trasteando con la version de unity 2019.3 que trae las luces en 2d pinta muy interesante :)

1 respuesta
txandy

#4703 Si triposteo me moderas?

1 respuesta
Jastro

#4705 y que tal ala experiencia?

#4706 aqui no

1 respuesta
Leos

Acabo de echar un pino que he tirado 3 veces de la cadena y no se ha movido ni un milimetro, que apuro he pasado

1
txandy

#4707 esta todo bastante atado, te lo crea todo automático te cambia el material unity a los sprites para que les afecta la luz y tienes lo mismo que en 3d, pero en 2d, una luz global y luego puntos de luz, si no le da la luz se queda totalmente negro. Creo que dará mucho juego.

También he probado el nuevo sistema de inputs, es algo que que necesitaba untiy y esta versión mola mucho.

AikonCWD

Yo una vez tuve que partir el tronco porque eso no tragaba ni tirando 10 veces.

Lo partí con la mano

Tema cerrado