#4713 eso es un hombre de verdad, no importa lo terrible que sea, se mancha las manos si es necesario.
Un hombre de verdad es al que le da igual mancharse con la regla, el que toca furullos es porque quiere xD
Para esas cosas la verdad es que hay países mucho más avanzados que el nuestro.
Por ejemplo en Nepal construyen una cabaña aislada, a las afueras del poblado, y ahí encierran a las mujeres que están menstruando para que no molesten
#4718 Claro. Son unos cracks: https://en.wikipedia.org/wiki/Chhaupadi
está en inglés, pero fijo que lo entenderás.
Chhaupadi es una forma de tabú menstrual que prohíbe que las mujeres y niñas hindúes participen en actividades familiares normales durante la menstruación, ya que se consideran "impuras". Chhaupadi se practica principalmente en la parte occidental de Nepal.
Ahora dime tú por qué esta genialidad no la tenemos en nuestro país.
buenos días
me he levantado con la rueda del coche pinchada se me ha pinchado la misma puta rueda 5 veces en lo que va de año y el mecanico dice que la rueda esta bien ( osea que no se pincha por defecto de la rueda) alguien me pincha la misma puta rueda cuando se aburre
mierda de dia
#4730 duermes en la calle en una silla mecedora mientras te meces con tu escopeta y aquel que se medio acerque, ONE SHOT
Yo buscaba su coche y le arrancaba los retrovisores y se los incrustaba en el cristal delantero del coche, después le cagaba un pino en el capo y le escribia con mierda hijo de puta
#4722 estás tú que sí, pero se te pincha mágicamente siempre en el mismo sitio? si te pasa tanto en el curro como en casa como en otro lado es mala suerte, si te pasa siempre en el curro pues ya sabes
#4737 Toma para que dibujes más caras y a la vez practiques bien la iluminación, mira que frente xD