hola #9209
No, en general hay bastante "libertad" aqui xD
Dejamos los memes y las gilipolleces aqui, fuera de la taberna, seriedad
Pues nada el cto esta cabreado por el tiempo y la ha pagado con mi squad, ha dejado claro que tiene 0 confianza en el equipo, no me ha molado nada
Y encima de explicar mira esto esto y esto no puede ser así arregladlo y que sea así así y así, dice nada ya me meto yo en mi despacho a arreglarlo yo todo
#9209 Los que hacen videojuegos estan en el hilo al lado. Este solo tiene actividad en horario de trabajo.
Si estan shitposteando aqui, no pueden estar haciendo videojuegos.
#9222 jajaajajajajajajajaja lo tengo en cuenta, además es casi el mismo camino que hago a la de ahora
#9221 Todo el mundo es gamedev. Abre un hilo y lo abandonas. Aunque no te bajes ni el engine de turno. Con eso ya eres gamedev y de los tochos además. Abandonar un proyecto antes de empezar a aprender... eso es de gamedev extreme experience xD
#9227 Ojalá todo así de fácil xD En la comida he estado hablando con dos leads y ya los he avisado, que si el cto no confía en la gente va a repercutir en las squads y todo eso y que la gente si se va el buen ambiente va a volar
#9228 vete con voiden a currar macho... Desde que estás ahí no he escuchao casi na bueno de tu curro xD
#9231 yo estoy deseando tener un poco mas de exp para cambiar a gamedev Encima esta llegando el momento de la beta de la app que estoy haciendo y me estoy quedando un poco vacio de cosas por hacer