#9243 No sé, me los encuentro por la calle y no sabría quienes son ninguno de los dos. Lo que sí es cierto que la vida a veces se ceba con algunos y otros se ceban en vida.
#9245 Yo creo que son Andy y Lucas y un calvo, y que Andy se comió a Lucas y por eso solo aparecen dos personas.
#9249 Ahora vamos a tener que ser amigos si no quieres que nos derroten los calvos del subforo
#9253 un mojón que tú de pelirrojo no tienes nada. Yo al menos tengo la barba que se me enciende al sol, pero tú de pelirrojo el ávatar. ¿Tienes pelazo sí o no? Te rajooo
#9254 Nah, creo que normal, además siempre lo llevo bastante corto, sobre todo los laterales
#9260 Siempre puedes darte un salto a Turquía a que te implanten pelo de culo de mono en la cabeza y gasten parte del dinero que dejes en armar a grupos rebeldes en la frontera con Siria.
#9260 tambien tengo que decir que soy bajito y no te vi por arriba, pero al ser alto es raro verte la coronilla miralo por ahí xD
#9263 Se orgulloso y rapate al 0. Yo lo hice una vez por una apuesta, paresia una buen nasi'
#9265 eso es porque eres calvo. Yo al tener pelazo siempre llevo el pelo bastante largo.
#9266 Llevé pelo largo un tiempo, pero soy muy vago y me incomoda. Prefiero pegarme una ducha, irme a dormir y no levantarme pareciendo una niña de una peli de miedo asiática.