Yo siempre he llevado el pelo muy cortito, pero no se porque desde chiquitin me preocupaba quedarme calvo, pero viendo que casi estoy en los 30 y sin entradas ni claros, me siento un poco más safe
#9279 casi, hoy es Leos
Definitivamente la cerveza de Berlin tiene algo raro (supongo que por el agua) porque anoche me bebi MEDIA lata y me levantao con el cuerpo raro... Puta bida
Chicos, que estamos de celebración. Resulta que https://www.mediavida.com/id/allmy está de cumpleaños!!!!
Buenos dias!!
Buah ayer no veas, un poco menos de 30k tuvieron los de crema simultaneos No se podria ni andar casi
@YaW seguis vivos en la oficina?
Yo ayer no pude ni pasar de la cola. Ni creación de personaje ni nada xd
Me comentó @yaw que no era por tema de saturación ni por falta de recursos/server... así que imagino que implementaron algo mal en el cliente/server.
A ver si lo solucionan hoy.
#9285 Yo no se hasta que hora estarian, pero cuando me fui a dormir seguia eso a reventar, y bueno, esta mañana he mirado y tenian aun unos 20k enganchaos segun steam
#9286 le regalamos a un colega uno de esos y lo uso 4 dias contados, esta guay pero es un poco tonteria. Si no estas convencido, pillate uno no demasiado caro por si te pasa lo mismo y a los 4 dias ya no le das uso xD
que silencio hay aqui hoy, no?
ayer enganche a un colega para hacer lo del reto. Al final va a caer en unity, que despues de pasarme todo el dia en UE4 no me apetece ponerme en casa con lo mismo.
Por cierto, han cambiado la interface, verdad?
#9291 ya te digo
Yo llevo varios dias dandole duro al space engineer, menudo juegazo. Ayer estabamso termiando la nave gigante del clan. Vaya tute, eso si, por el camino reventamos a unos y le robamos todo xD
#9292 un colega ayer entro a jugar al rust 15 mins, y cuando lo mataron y le robaron todo se paso media tarde rageando del juego
#9293 estos chavales, no han vuelto a conectar al servidor xDDDDDDDDD
Pero es que tenian una base el triple de grande que nosotros y lso matamos muy pros xD
#9292 uff qué grande el space engineer. Ahora me apetece darle, pero es que me marea muchas veces, y es bastante complejo el cabrón... xD
#9296 descojonate, primer dia, estuvimos 10 h jugando cada uno a 30km de cada uno, porque no sabiamos como era para jugar juntos, hicimos la faccion pero no nos encontrabamos y el rollo era activar una tonteria y gracias a eso nos juntamos xDDDD
Nosotros tenemos hecho ahora mismo, una nave minera, un vehiculo gigante para explorar el terreno y la mothership que estamos haciendo ahora mismo xD somos 6 o 7 jugando ahora mismo.
#9297 Todo bien, mucho sueño, con ganas de irme a la cama, pero aparte de eso todo correcto. ¿Tu que tal?
#9298 pre reglosa, es lo peor. sabes que va a bajar en cualquier momento y te encuentras como el p. culo.