#9480 En nuestro pelirrojo señor creemos, de argentina vino la verdad. Alabado sea el señor, larga vida a Juan.
#9474 A mi de siempre me ha molado:
Pipas:
- 1911 TAN o con montura personalizada (Preciosa)
- Glock 17-18 por pura comodidad
Mas grandes:
- Fusil Masada TAN (Esta es una evolución de la M4, miratela que quizás te mola y es de lo mejorcito que hay)
- M24 de madera
M4 tal cual no la recomiendo (M4A1 y variantes) por que tiene carencias claras. Todo lo que sea evolución de ella (SCAR, Masada, CM16...) suele ser canela en rama, por que añade railes y culatas mucho mas cómodas y configurables
@encofrado hijo de perra, te reto a un duelo a muerte. Tú elijes la hora, yo elijo las armas. Yo un fusil Masada TAN con tres cargadores repletos y tú una cucharilla y un jabón de mano.
#9485 a mí me molan muchísimo las armas no por lo que hacen si no por cómo son visualmente. El tarkov alimenta mucho ese fetiche xDDD
Mi fav definitivamente la 1911, como sea, la original, más moderna... Como tú quieras me parecen preciosas.
Y la M4 con stock y foregrip CQR, la space trooper jajajaja
@Leos si vienes a Madrid te vendo todo lo que tengo de airsoft por 150e (tengo muuchas cosas xD). En plan pack sorpresa. Vale mas de 150, te lo aseguro, pero quiero quitarmelo de encima jaja.
#9488 totalmente, lo conocí a través de un youtuber/streamer pequeñito y he metido a todo mi grupo en el juego
#9490 same, lo que pasa que ahora nos ha dado duro por el space engineer y no hemos tocado ni el gtfo ni el tarkov xD
#9491 yo me pillé un pc decentillo en el black Friday y entre estudios y la de juegos que puedo jugar ahora, hay muchos que dejo abandonadillos. Ahora estoy con el FFXIV que el WoW me destruyó, qué pena me da
Pero si eso se estudia en el colegio, 12PM es buenas tardes de toda la puta vida. Leído en libros en la escuela vaya.
Se dice buenos días / buenas tardes / buenas noches en función de la hora.
- Buenos días desde la mañana temprano hasta el mediodía.
- Buenas tardes pasado el mediodía hasta el anochecer.
- Buenas noches cuando ya está oscuro, pero no antes de las ocho de la tarde.
#9498 ¿Aun existen los simpsons? y a las 8 de la mañana que hacen? ponen dragon ball y oliver y benji?
#9499 Y si te despiertas cuando hay oscuridad?
Tu teoría no se sustenta
- Buenos días cuando te levantas (Si es por la mañana)
- Buenas tardes si has comido ya o te has despertado pasada tu hora de comer
- Buenas noches si te vas a dormir, independientemente de la hora
10/10 teoría milenial (Aun que no sea milenial)
EDIT: Para todo lo demás, "Buenas" a secas
#9503 Suelo ver formación en la TV, tampoco miro series animadas xD
Formación/Peli puntual/Anime puntual xD
O si viene gente a casa a jugar a algo
La verdad que mi salón me sobra xD
@Ridote y permitir que me dispares con un arma que estará más sucia que el culo de un pocero? Anda dámela que le meto una buena fregá con jabón LAGARTO, ostias
Y dicho esto me voy a aburrirme con clases de UI/UIX, dios como lo odio