#9502 Es que no era una teoría. Es que es así como dije. Otra cosa es que tú uses las palabras mal.
https://dle.rae.es/tarde?m=form
La primera definición es de la que estamos debatiendo. El mediodía es el punto de mayor elevación del Sol, que no tiene por qué considerarse las 12 exactas, depende del horario y la época del año. Pero se considera el mediodía como las 12PM por simplicidad y a partir de ahí la separación entre la mañana y la tarde, que es el mediodía. En ningún libro ni en ningún lugar de forma general se considera que se diga buenas tardes después de comer o cuando te levantes tarde xD
#9516 jastro es mejor que me ignores porque voy a 3 bandas entre fedaxat, el hilo de los exs y esto.
#9518 Aquí tenemos ya a una mujer de armas tomar, si tratas de usurpar te va a dar cuatro zarpazos y te va a dejar lista. Ojocuidao.
Lo peor es que @Litt me hace bullying en feda chat, con su amiga hayley y me llaman cosas, cuando yo les he mostrado respeto.
Malages...
Digamos que en la taberna vale casi todo, fuera de esto, intentamos dejar los memes aqui dentro. Ya que no tenemos tanta gente que participa, que por lo menos, no se le castigue por postear.
#9537 Bronce desde la S1