#9542 solo duo
De q te diste cuenta a ver, que veo que tienes ganas de tocarme el coño hoy
#9541 Yo estuve diamante hace dos seasons, en la anterior perdí 8 y gané 2 en las placements y me pusieron en platino 3 y en esta aún no he empezado y no sé si jugaré ranked. Cada día juego menos. Le meto al urf a tope.
A mí me da miedo porque con 3 partidas estoy en plata xd no sé si ganando las 7 que me quedan podría llegar a oro con suerte... Madre mía
#9547 Mientras llegues a más de plata 2 o así, puedes luego subir con tranquilidad. Yo solía jugar 10 para clasificar en oro y dejarlo y ya no jugaba más clasis. Luego una season me puse en serio y hasta diamante 3 sin mucha complicación. Subí en 2 semanas. Si se quiere subir se puede subir, como poco, a Oro 2 o 3 fácil. Luego ya depende de las manos y de aprender a jugar con el meta que haya y en equipo.
#9556 yo estaba en platino la season pasada
Joder voy a echarme una me habéis dado ganas jajaja
Nena no hace falta ponerse asi yo hago yoga???
xdddd
A este si lo puedo ver en persona. Creo que va a haber una agresión en mediavida.
Te via a denunciar por compartir mensajes privados en foros publicos.
PD: Muchas agresiones pero bien que me buscas.
Da igual tío estoy de broma puedes llamarme loca todas las veces que quieras
Ayer me instale Spotify premium en 2 minutos, es super fácil jaja espero que ninguno de aquí se este comiendo anuncios o esté pagando porfa
#9565Litt:Da igual tío estoy de broma puedes llamarme loca todas las veces que quieras
Y en la cama?
#9568 No va a quedar con nadie y lo sabes, la última vez salió porque le obligó la novia