/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Lykaiast

Por cierto, tengo pensado además de comentar el Devlog también comentar mi aprendizaje con el Eye Tracker y como va la vaina. Lo junto todo en el mismo hilo o hago otro hilo mostrando mis impresiones además de intercambiar conocimientos sobre el Eye Tracker?

2 respuestas
Leos

#91 Yo creo que bien estructurado en el mismo hilo no? Pero aquí que opine el fhurer jastro

JohnVoiden

#91 que dispositivo te has comprado?

1 respuesta
adriancin

#83 Si te compras el Tobii EyeX yo curré con él hace un par de años en Unity, te puedo echar un cable si tienes alguna duda. Incluso tengo algo de código desactualizado por ahí.

1 respuesta
Lykaiast

#93 Aún no me lo he comprado pero me voy a comprar este:

Tobii Eye Tracker 4C

#94 El último es el 4C no? o estoy más pérdida que el barco del arroz?

2 respuestas
adriancin

#95 Me acabo de enterar que el eyeX ya no lo venden. Me hago viejo jajaja, lo bueno es que han sacado un plugin para Unity parece ser así que será todo más sencillo que cuando me puse yo.

1 respuesta
Lykaiast

#96 Además tengo entendido que si ahora lo compras te dan una mini formación para desarrollar con él, CREO no estoy segura

alexsanro

#72 Joder eso es una putada, a diferencia tuya donde estoy tenemos una organización muy buena a excepción de que nuestro product owner suele estar un poco ausente a veces (pero por la gran carga de trabajo que tiene detrás). Y pienso que #90 tiene razón si los seniors se van, como seas tu la mas antigua del grupo me imagino tomarías las riendas no?

1 respuesta
starfucker

#98 Esque si coge las riendas puede ser una oportunidad gorda para hacer CV aunque sea un desastre la empresa :thinking:

Leos

Pues yo opino que coger las riendas demasiado pronto te puede hacer más mal que bien xd

1 respuesta
Lykaiast

#100 Eso es lo que pienso xD

1 respuesta
alexsanro

#101 Y un cambio de proyecto??? Ya aquí hablo desde el desconocimiento claro, depende de la empresa. Una consultora desde luego suele tener mas de un proyecto claro

Ridote

Joder qué de gente nueva macho, qué alegría. A ver si Jastro va a llevar razón y después de verano esto remonta siempre xD

kidandcat

#72 que usas en el front?

1 respuesta
Lykaiast

#104 Javascript con CSS guapo

1 respuesta
Leos

#105 a pelo? O con jquery?

1 respuesta
Lykaiast

#106 a pelo

2 respuestas
alexsanro

#107 No os dan opción de Jquery o incluso Vue??

2 respuestas
Leos

#107 Prefiero eso que jquery, le tengo mucha mania y me toca volver a tocarlo ahora xD

1 respuesta
Lykaiast

#109 Bueno realmente ahora dudo, no se si es JS o JQuery, yo es que de Front 0%

2 respuestas
Lykaiast

#108 Es un proyecto que lleva 8 años como para cambiar de tecnologia ahora xD

Leos

#110 $(class) o document.getQuerySelector(class)/document.getElementByClass(class)

2 respuestas
Jastro

Jquery es un libreria obsoleta ya xD. Salvo mucho el culo en su dia, ahora ya no sirve pa ná

1 respuesta
Leos

#113 Mi nueva empresa basa todo el front en ella... Lloro

1 respuesta
Jastro

#114 aqui tb, hasta que vine yo y lo quite xDDD

1 respuesta
Leos

#115 Aquí hay algunos luchando por vue, pero no piensan cambiar nada y los nuevos modulos se siguen creando con jquery

1 respuesta
Jastro

#116 Es que eso no hay que pedirlo lo ahces y punto y un dia "sorpresa" xD

Una vez que enseñas el codigo limpio lo facil que es de usar, ya te llevas todo allix D

1 respuesta
B

Nosotros también lo seguimos usando para mini-proyectos junto a jquery-ui xdd

Leos

#117 Que va, aquí es imposible, el cto esta revisando los pull requests, y los nuevos proyectos todo el dia, es más se pone a programar con algunos para corregirles cosas y ir viendo como avanza todo

alexsanro

En mi proyecto y los que tenemos mas cerca son muy reacios de usar Jquery. Practicamente todo es angular

Tema cerrado

Usuarios habituales