Por cierto, tengo pensado además de comentar el Devlog también comentar mi aprendizaje con el Eye Tracker y como va la vaina. Lo junto todo en el mismo hilo o hago otro hilo mostrando mis impresiones además de intercambiar conocimientos sobre el Eye Tracker?
#83 Si te compras el Tobii EyeX yo curré con él hace un par de años en Unity, te puedo echar un cable si tienes alguna duda. Incluso tengo algo de código desactualizado por ahí.
#95 Me acabo de enterar que el eyeX ya no lo venden. Me hago viejo jajaja, lo bueno es que han sacado un plugin para Unity parece ser así que será todo más sencillo que cuando me puse yo.
#96 Además tengo entendido que si ahora lo compras te dan una mini formación para desarrollar con él, CREO no estoy segura
#72 Joder eso es una putada, a diferencia tuya donde estoy tenemos una organización muy buena a excepción de que nuestro product owner suele estar un poco ausente a veces (pero por la gran carga de trabajo que tiene detrás). Y pienso que #90 tiene razón si los seniors se van, como seas tu la mas antigua del grupo me imagino tomarías las riendas no?
#98 Esque si coge las riendas puede ser una oportunidad gorda para hacer CV aunque sea un desastre la empresa
#101 Y un cambio de proyecto??? Ya aquí hablo desde el desconocimiento claro, depende de la empresa. Una consultora desde luego suele tener mas de un proyecto claro
Joder qué de gente nueva macho, qué alegría. A ver si Jastro va a llevar razón y después de verano esto remonta siempre xD
#115 Aquí hay algunos luchando por vue, pero no piensan cambiar nada y los nuevos modulos se siguen creando con jquery
#116 Es que eso no hay que pedirlo lo ahces y punto y un dia "sorpresa" xD
Una vez que enseñas el codigo limpio lo facil que es de usar, ya te llevas todo allix D
#117 Que va, aquí es imposible, el cto esta revisando los pull requests, y los nuevos proyectos todo el dia, es más se pone a programar con algunos para corregirles cosas y ir viendo como avanza todo