/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

Es que cualquier empresa medio decente huye de Jquery

Leos

Y el framework que usan en backend no lo conoce ni su creador yo diria

1 respuesta
alexsanro

#122 Peor sería que no usaran ni framework

1 respuesta
Leos

#123 Me lo vendieron como que tenian unos suyo propio basado en php y que el front también era medio propio con javascript y vaya decepcion xD

txandy

joder cuanto avatar nuevo... que alegría... eso significa un 200% de devlog más a medias

2 respuestas
starfucker

#125 y todo gracias a @totespare

3
Jastro

#125 que es de tu vida chandy? eres rico ya?

JohnVoiden

#95 Hostia, yo queria el Tobii para el streaming, pero vi el precio y hice "Já".
#108 jquery no se nombre en mi presencia, que yo soy JavaScript Developer y me da todo el puto sida.

He limpiado más Jquery que un senior.
#112 Y el performance se te va a parla pedazo cabrón. https://jsperf.com/jquery-vs-native-selector-and-element-style/2

1 respuesta
Leos

#128 Como? Eran ejemplos para que me dijera si era javascript a secas o jquery XD

1 respuesta
JohnVoiden

#129 Cuando has hecho la comparación me has dado repulsión, JQUERY ES EL MAL, no se utiliza.

Yo en Atrapalo tuve que limpiar mucho JQuery y hacia "rejecteds" a las PR de Seniors que lo utilizaban.

1 respuesta
Leos

#130 Pues aquí lo usan para todo, el frontend es todo jquery, cosa que no entiendo y he preguntado a veces cuando he estado de pair programming y nadie me sabe decir porque lo siguen usando

1 respuesta
Jastro

#131 porque nadie le echa huevos

2 respuestas
Leos

#132 A mi aún no me dejan tocar código pero quizás intento no usar jquery cuando me toque a ver si me los tiran o los aceptan, aunque me parece que voy a estar con un microservicio en node propuesto por mi y mi compi

1 respuesta
JohnVoiden

#132 Hombre, es que es mucho curro, es parar desarrollo para limpiar todo el código. Yo cuando veo ofertas de JavaScript que tienen "Jquery", o se me pasa el filtro y me dicen que lo utilizan en la entrevista, les digo qie no me interesa trabajar en algo obsoleto y que neceistaría estar deprecado.

#133 A este paso, no sabrás programar cuando te dejen programar xd

2 respuestas
Leos

#134 Siii, estos días he montado una demo para un nuevo sistema de creacion de templates para facturas y pasarlas a pdf, ahora llevo unos tantos dias esperando a que el jefe venga, nos de el okey y nos ponga con la implementación

1 respuesta
Jastro

#134 lo he hecho un par de veces la verdad (incluyendo aqui) y no me arrepiento xD

1 respuesta
JohnVoiden

#135 En Atrapalo implemente un sistema de SSR con ReactJS custommade implementeado al sistema de twigs(imposible de quitar) que daba gusto trabajar. Me fui hace 6 meses, sigue sin estar implementado xddddddddddddddd-

#136 Los mods podeis picar codigo en mediavida? God damn, quiero ser moderador para meter memory leaks xD

2 respuestas
Leos

#137 Yo espero que hoy nos de el okey y nos pongamos a implementar, porque de verdad, es una mierda, ya ni de pair programming nos ponen

1 respuesta
Jastro

#137 aqui me refiero en la actual empresa :P

Aqui solo toca codigo Beavis, he tenido acceso a servidores de mv antaño, pero no he tocado nada

1 respuesta
JohnVoiden

#139 puta mierda. Yo voy cual apisonadora en tema de codigo legacy, me encanta remover esas mierda y oler a limpio.

#138 Sigue estando mi oferta en pie <3

1 respuesta
Leos

#140 Ya, pero no me quiero ir llevando un mes justo, espero que esto mejore, además si me piro otro año más con 3 empresas en un año y hacienda me cruje otra vez xD

1 respuesta
Lykaiast

#112 Lo segundo xD

1 respuesta
Leos

#142 Pues entonces no usas jquery, eres una afortunada jajajajajaja

txandy

#141 hacienda no cruje por estar en mil empresas en un año, el problema es que tienes que avisar a recursos humanos de tu empresa porque sino te van a poner el 2% y entonces si que estas rip

1 1 respuesta
Leos

#144 Ya, ya lo se, pero las empresas en las que he estado, han sudado de esas cosas xD Aún estoy esperando que la última me pague la semana de septiembre que curre allí

1 respuesta
Jastro

#110 que mierda es eso? getQuerySelector no existe

document.querySelector('.class');
1 respuesta
JohnVoiden

#145 RIP dinero no pagado

1 respuesta
Leos

#146 He mezclado el getElementById con el query selector, no me pegues, llevo mucho sin tocar front y ahora sin tocar nada en general

#147 Se veia venir después de mi despedida, pero tengo 0 ganas de hablar con ellos para que me paguen xd

1 respuesta
Jastro

#148 ah ok, por un momento pense que era codigo de tu empresa e iba a flipar xD

dinero no pagado? no veas como me pierdo cosas xDDD

1 respuesta
Leos

#149 Si, me deben pasta, pero como me fui de malas maneras supongo que se lo quieren ahorrar los malditos racanos

2 respuestas
Tema cerrado