#13711 es que trolear solo en feda no tiene ni emoción ni gracia. Lo que mola es andar siempre en el filo, por ejemplo me acabo de comer punish por ese comentario xd
Y tu nick al reves parece el nombre de un faraón egipcio.
Ej: "Me voy a cagar en la tumba de Erapsetot".
#13726 No me digas que no suena a nombre de faraón. Erapsetot de la VI dinastía de Egipto.
Bueno gente ya empeze a darle un poquitin a Godot. Una fantasia ver como se hace un Parallax en 2 segundos. Poco mas llevo de mi primer tuto
#13735 Ostia, eso me ha recordado a un artículo que leí hace mil sobre Iwata cuando curraba en Game Freak, y estaban desarrollando el Pokémon Oro/Plata. En resumen, se ve que los devs tenían problemas para encajar las dos regiones del juego en un solo cartucho, por lo que este señor se arremangó y lo consiguió (bueno a saber si eso cierto).
EDIT: A eso me refería @Jastro, les cabía tanto Joto como Kanto al final, menuda barbaridad.
#13736 No solo lo consiguio, si no que añadio Kanto como ciudad, demostrando que aun se podia meter mas contenido.
Paso algo parecido con Super smash bros melee .
Edit: el tio era una leyenda como programador, no por nada fue el primer CEO que no era un Yamauchi.
#13737 El unico problema que tuvo esque el cartucho estaba full y apenas pudieron meter nada, si te fijas eesta medio vacio, estan los entrenadores justos y pooco mas