/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

totespare

#13920 eso es, me he quitado ese peso de encima jajaja, me han tirao del nido y como no saque las alas me pego la hostia, pero gracias mamá pájaro, sin ti no podría! xD

1 respuesta
Jastro

#13916 en españa, te cobra 50€ durante un año si eres nuevo autonomo. Despues de eso, te cobran 300€ ganes lo que ganes. Te recomiendo huir de españa para emprender.

#13921 ¿Que te han dicho pa echarte? Alguna excusa barata?

1 respuesta
totespare

#13922 que esperaban mas rendimiento sin decirme nada concreto, no dan feedback ni para echar a alguien macho.. xd

3 respuestas
Lykaiast

#13923 Vaya hijos de puta en serio, el paraíso gamedev fuera del españa enseñando sus cartitas xD

1 respuesta
Encofrado

#13924 No es oro todo lo que reluce 🤷😅

B

Ánimo tío, échale huevos que es tu momento y seguro que te va a ir bien, al principio costará como todo... pero te saldrá bien seguro.

Por lo que he ido leyendo la han pagado contigo, cuando el problema era otra persona.

1 respuesta
B
4
cerverus94

#13923 acabo de leer lo tuyo, telita. Te podrían haber dado algo de feedback los cabrones, que encima te tienes que desplazar a otro país te traten fatal.
Si necsitas algo dame un toque por MD.

1 2 respuestas
totespare

#13928 gracias tio!

#13926 thaanks, en ello andamos, a ver si para final de este mes tengo todo encarrilado ya!

Lykaiast

#13928 Eso mismo pienso yo, además que te has cambiado de país y todo eso... Que te echen así porque sí cuando has movido cielo tierra y mar me parece... denigrante cuanto menos

1 respuesta
totespare

#13930 no preocuparse que esto solo puede ser algo bueno para mi xD, lo presiento! jaja

1 respuesta
Lykaiast

#13931 Cuando una puerta se cierra una ventana se abre... Te deseo lo mejor en serio y seguro que aparece algo guapo guapo

1 respuesta
totespare

#13932 gracias juapa <3

Por cierto, os acordáis del hilo que hice de las entrevistas y tal, no? Pues pretendo hacer lo mismo ahora, con esta aventura nueva, pero en youtube, cómo lo véis? A modo de diario personal

7 2 respuestas
Leos

#13933 Yo lo veo guay y lo iria siguiendo!

1 1 respuesta
totespare

#13934 :heart: crearé hilo también para darle algo mas de visibilidad :D

1
Encofrado

#13933 Lo apoyo totalmente 👍.

1 1 respuesta
totespare

#13936 thanksss

Por cierto he conseguido una entrevista en Kolibri Games (estan en Berlin) xd, a ver que se cuentan, pero yo pretendo seguir mi emprendimiento!

1
B

Probando mecánicas...

3 2 respuestas
Jastro

#13938 ajajajaj que puto colgao

Sokar92

#13938 Para cuando la beta?

Sokar92

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/directos-pixelart-y-gamedev-655267#1

Seguir el hilo si no queréis perderos los directos. :D :D

1
AikonCWD

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552/43#1274

Necesito vuestras opiniones chicos, podéis votar en el hilo.

HeXaN
2 2 respuestas
AikonCWD

#13943 qué curioso. No termino de entender qué les impide decompilar el cartucho y ver el código fuente.

1 respuesta
B

#13944 el problema es otro... el programador usa tablas precalculadas almacenadas para el procedural.

El problema es que no son capaces de construir un algoritmo que genere dichas tablas, aparentemente no hay lógica asociada.

PD: la referencia a que creó las tablas estando borracho... pinta más a parte del mito que otra cosa.

totespare

Papi @obZen me hase un loop de música chill de esos tuyos, así de 30s/1min pa mis videoh de yutú?

1 respuesta
B
B

#13946 Claro, a ver qué se me ocurre. O si quieres pillar 30 segundos de alguna de las que tengo colgadas en SoundCloud ya me dices, que no las uso para nada.

1 respuesta
B

Que difen que totefpare quiere haferfe influenfer i youtuber.

1 respuesta
totespare

#13948 me molan tus canciones pero prefiero algo mas relax de fondo para rellenar hueco vacío, sin más xD

#13949 yesh, podriais darle laik y suscribios para echar una mano (y si @Jastro me deja me abro hilo :P), y ahora en un ratejo me pondre con twitch :P. Y el clásico follow en twitter también se agradece xD https://twitter.com/borjagamedev

Buenos dias y sorry por el spam jajaja

3 1 respuesta
Tema cerrado