/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Encofrado

#13889 Agree, creo que no me equivoco al decir que todos hemos por empresas que al principio pintaba guay, y luego chof...

Leos

#13890 Te entiendo totalmente, a mi ahora el ceo y el vp me estan poniendo en situaciones muy incomodas por no estar de acuerdo con ellos y es una putada tener jefes que no valen para serlo, pero que además su orgullo es lo más importante xdddd

totespare

No hay mal que por bien no venga chavales, es mi momento para abrir las alas

2 1 respuesta
carra
#13890totespare:

me van a dar feedback de la performance de mis cojones en su cara, de verdad

Sube video de eso!

starfucker

#13893 Pero pensaba que estabas agusto alli. Me he perdido un poco lol
Por cierto, yo tengo el viernes entrevista tecnica con los de zaragoza para el tema de UE4 :new_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#13895 en Berlin estoy bien, el curro es otro tema xD. Mucha suerte en la entrevista!

totespare

A ver si os gustan estos requisitos que da el jefe para cambiar una cosa, en slack:

XXXXXX 2:01 PM
Added more tickets to Offer
2:01
One is: Improve the popup when buying a bundle. That is super ugly!

Genial eh xd

2 respuestas
kesada7

pasale este gif por el slack

1 1 respuesta
Jastro

#13897 te reuniste ya?

1 respuesta
totespare

#13898 estaba por responder con un shrug xD

#13899 a las 5 de la tarde, id dandole a la F

1 2 respuestas
Jastro

#13900 cuando sepas algo, comenta por aqui. Animo!

1
Encofrado

#13900 ¿Para qué alargarlo más?, que te den la puntilla ya home 😂

1 respuesta
totespare

#13902 pues no se, para que termine de finiquitar las mierdas que quedan de esta tarea, que son polladas. O lo mismo me dan algunos dias de preaviso o algo, o lo mismo me dicen que o mejoro en lo que queda de mes o a la calle, o yo que se xd, pero quiero que lleguen las 5 ya joder

2 respuestas
Lykaiast

#13903 Joder no sabía que estuvieses tan tan tan mal en la empresilla esa, mucho ánimo y ya nos contarás después de la reunión. Sino te voy por privado a acosar eh

1
Leos

#13903 Si hace falta subimos a romperles las piernas a los alemanes estos como te traten mal

B

Yo les rompo el modem.

1 1 respuesta
Jastro

¿Sabemos algo de @totespare ?

O ha prendido fuego a la oficina y ha huido?

#13906 siempre me gustaba creer que tu eras asi xD

totespare

Bueno, pues vuelvo a ser un agente libre, y creo que solo voy a echar 2 o 3 cv aqui por si cuela, pero toca emprender. Esta vez sí o sí, no hay más cojones.

Ahora la duda es dónde, en Madrid o aquí xd

4 3 respuestas
Leos

#13908 Animo!! Mucha suerte con el tema de emprendimiento! Ya nos irás contando!

1 respuesta
carra

#13908 Esperamos que encuentres un nuevo lugar donde crear popups! XD

1 respuesta
totespare

#13909 primero tengo que decidir dónde, que esa va a ser la peor de todas las decisiones T_T, pero os contaré, sip!

#13910 joputa xD

1 respuesta
Leos

#13911 No se como esta el tema por alemania, pero por aquí el emprendimiento esta jodido no?

1 respuesta
totespare

#13912 jodido por? O sea, ya os dije lo que tengo en mente, bastante diversificado todo, aunque todo relativo a gamedev, y no necesitaria nada mas que ser autonomo si empiezo a ganar dineros, así que a ver que pasa xD

2 respuestas
kesada7

#13913 Supongo que lo dice porque en España es más caro emprender que en otros países europeos, por el tema de las cuotas de autonomo tan altas y fijas + impuestos pero yo supongo que no te darías en nada de alta hasta que no empezaras a facturas algo decente.

1 respuesta
Leos

#13913 Por lo de ser autonomo me refiero, que aqui te la clavan, quizás en alemania esta mejor el tema.

1 respuesta
totespare

#13914 #13915 la cuota de autónomo aquí es cara eh? 400 pavos en total si facturas por encima de 1750e o por ahí, y si no, 240, pero no me daría de alta si no genero, claro

2 respuestas
Leos

#13916 Aquí no se cuanto es la verdad xD Solo se que es fija y estas puteadillo

B

#13908 ¿En plan "mañana no hace falta que vuelvas" o te han dado un tiempo?

1 respuesta
totespare

#13918 mañana no vuelvas, pero me pagan hasta el dia 5 de julio, asi que not bad

1 respuesta
B

#13919 Bueno, al menos ya tienes el empujoncito que necesitabas. ¡Mucho ánimo!

1 respuesta
Tema cerrado