#13889 Agree, creo que no me equivoco al decir que todos hemos por empresas que al principio pintaba guay, y luego chof...
#13890 Te entiendo totalmente, a mi ahora el ceo y el vp me estan poniendo en situaciones muy incomodas por no estar de acuerdo con ellos y es una putada tener jefes que no valen para serlo, pero que además su orgullo es lo más importante xdddd
#13890totespare:me van a dar feedback de la performance de mis cojones en su cara, de verdad
Sube video de eso!
#13893 Pero pensaba que estabas agusto alli. Me he perdido un poco lol
Por cierto, yo tengo el viernes entrevista tecnica con los de zaragoza para el tema de UE4
A ver si os gustan estos requisitos que da el jefe para cambiar una cosa, en slack:
XXXXXX 2:01 PM
Added more tickets to Offer
2:01
One is: Improve the popup when buying a bundle. That is super ugly!
Genial eh xd
#13902 pues no se, para que termine de finiquitar las mierdas que quedan de esta tarea, que son polladas. O lo mismo me dan algunos dias de preaviso o algo, o lo mismo me dicen que o mejoro en lo que queda de mes o a la calle, o yo que se xd, pero quiero que lleguen las 5 ya joder
¿Sabemos algo de @totespare ?
O ha prendido fuego a la oficina y ha huido?
#13906 siempre me gustaba creer que tu eras asi xD
Bueno, pues vuelvo a ser un agente libre, y creo que solo voy a echar 2 o 3 cv aqui por si cuela, pero toca emprender. Esta vez sí o sí, no hay más cojones.
Ahora la duda es dónde, en Madrid o aquí xd
#13911 No se como esta el tema por alemania, pero por aquí el emprendimiento esta jodido no?
#13912 jodido por? O sea, ya os dije lo que tengo en mente, bastante diversificado todo, aunque todo relativo a gamedev, y no necesitaria nada mas que ser autonomo si empiezo a ganar dineros, así que a ver que pasa xD
#13913 Supongo que lo dice porque en España es más caro emprender que en otros países europeos, por el tema de las cuotas de autonomo tan altas y fijas + impuestos pero yo supongo que no te darías en nada de alta hasta que no empezaras a facturas algo decente.
#13913 Por lo de ser autonomo me refiero, que aqui te la clavan, quizás en alemania esta mejor el tema.