#15037 tengo miedo a dedicar demasiado tiempo a eso ahora que estoy motivado para hacer un juego y al final acabar abandonando.
A parte de la posibilidad de que al final el juego vaya bien y una mala arquitectura de red acabe fastidiando el asunto.
#15045 Pues suena muy bien aunque no me resulta triste. Qué envidia los que sabéis componer.
#15046 Gracias! No suena triste no, la quería usar para otro proyecto que quiero abandonar y al final a saber para qué la usaré, si es que la uso para algo xD
#15045 ¿Cómo aprendiste a hacer eso? ¿Qué software usas? ¿Si tuvieras que aprender ahora desde cero sabiendo dónde está la buena info, qué camino tomarías?
Jeje.
#15051 Al último que me preguntó algo similar, que creo que fue Aikon, le solte una parrafada del abuelo cebolleta. Te lo resumo:
- Aprendí trasteando desde pequeño con distintos instrumentos musicales, guitarra, bajo, batería, hace poco di un año de clases de piano etc.
- Como cualquier arte, dedicarle tiempo y pillarlo con ilusión. Aprender teoría musical, aunque sean conceptos básicos ayuda mucho in the long run.
- Personalmente uso Reason Intro, pero es de pago. Tienes opciones gratuítas muy interesantes como el Bandlab, que tiene aplicación de escritorio y hasta aplicación web que funciona muy bien.
- Yo he dado varias veces en mi vida clases de teoría musical, con un profesor de guitarra primero y con la profe de piano. Pero fijo que encuentras tanto en youtube como en Udemy o similares cursos gratuítos para ir tirando.
Os imagináis un juego en el que:
- obzen hace la musica
- sokar hace los graficos
- dbug hace el netcode
- jastro hace el código
- midgar pone la pasta
- aikon se lleva los beneficios.
Os imagináis? Yo creo que podría funcionar muy bien
#15054 Yo si, pero como trues game dev lo dejariais sin terminar y aikon se llevaría todo el beneficio.. 0€
#15054 Buen equipo, pero te falta lo fundamental: alguien que abandone el proyecto jajaja