#1739 El escorbuto es deficiencia crónica de vitamina C. Muy muy, pero que muy mal tienes que comer para pillar eso macho no me jodas xdd
#1741 Nah, lo que pasa es que la gente de mi ofi es muy healthy y yo como soy el único que trae comida de casa porque no me mola la del catering pues algunos que van de healthy sueltan cosas así, aunque la mayoria siempre tienen envidia de mi comida jajajjaa
#1742 No sé que tal el catering de tu empresa, en la mía es de Eurest y es puto veneno, bastante lejos de lo que yo consideraría healthy XD
#1743 Son casi todo verduritas y cosas así, yo le llevo el mio a mi padre y dice que esta buenisimo, pero claro yo no como verdura
#1746 ¿Pero porque no te gusta o porque te sienta mal? Yo me forzaría un poco si es por lo primero, para cubrir unos mínimos en micro-nutrientes...
Desde que mi novia se descargo Yazio, una app que te hace una guia de comida random variada en toda la semana.
He bajado 2 kg esta semana y sobre todo, tengo mas energia de lo que tenia ultimamente. He probado cosas que de primeras he dicho, pinta horrible y ha estado genial
Best app Ever
#1749 ¿Has probado de distintas formas? Por ejemplo en smoothie puedes mezclar frutas y verduras y algunos están de puta madre y es como beber zumo.
No suelo recomendar fruta en smoothie ya que se evita el masticado y la deglución y el pico de insulina es mayor, pero entre smoothie y no tomar fruta ni verdura, smoothie all the way xD
#1753 Si, lo llevo intentando muchos años, pero poco a poco he ido abriendo mi abanico de comida, espero meterle un poco de caña y antes de los 30 comer como una persona normal
#1756 la polla, segun como te lo pongas tienes una dieta sana o una dieta gocha y de momento los platos que me he hecho en 20 min lo tengo (nada de pegart 3 o 4 hora mirando el horno xD)
#1757 Es que yo soy muy como leos, no comia de nada, salvo lo tipico y estaba engordando a pasos gigantes. Como desarrollador que soy, si una app esta bien y creo que lo vale, la recomiendo, es algo normal xD
#1755 ¿Los órganos te gustan? No, los de iglesia no: hígado, corazón etc... Son una fuente de proteína super barata y contiene más micronutrientes que la carne magra. Pero tiene que gustar, mi parienta hace un plato típico mallorquín con hígado que se llama "frit" que a mí me gusta mucho.
#1758 JAJAJJAJAJAJAJ pero que coño? que le pasa a ese???
Joder peor que la tia que volco el coche intenando entrar al garaje dios que puto tarado xDDDDDDD
#1759 Yo el mayor problema que tengo es que me levanto por las mañanas con angustia y el estomago como revuelto y solo me entra un cafe y a veces ni eso
Venga voy a probar la app a ver si los desayunos me ape ( y asi me ahorro pensar en que hacer de comer/cenar todos los dias xDD )
#1765 a mi me ha explotado la cabeza con esta app.
Cuando lo probe, pense que pasaria hambre.
Ayer hicimos mini hamburguesas con un pan de huevo, y comi 3, pense que quedaria con hambre y la verdad es que no. No tenia hambre hasta llegar a la hora de la cena.
Uno que va a pillar escorbuto, el otro que ya despierta con angustia, los que andamos embotados... Menudos saquitos de traumas xdd
#1767 Tendrias que vernos en las sesiones que nos pegamos cuando hicimos el juego de karts, a ultima hora pareciamos cadaveres despues de todo el dia dandole a tope