/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

1 respuesta
Kalgator

#1771 yo quiero una sablenavaja suiza como esa!

JohnVoiden

#1739 Es mejor morir joven que morir hecho un cristo, yo veo las personas mayores super seniles y digo, antes me tomo cianuro.
También esta el hecho de cuidarte.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1767 Ahora hablemos de amistad y ya verás como algunos lloran

Leos

#1760 Mayormente como lomo, pollo y ternera, no suelo comer esas cosas tampoco xD

B

#1773 Totalmente, por eso intento cuidarme, ya no bebo alcohol, intento hacer una dieta equilibrada, hacer ejercicio etc... Y si todo eso falla, nos vemos en el valhalla!

xDD

1 respuesta
Leos

Si hablamos de amistad lloro

JohnVoiden

#1776 Allah Akbar!

B

Las amistades como las drogas: Pocas pero de calidad.

Lykaiast

Esto de levantarse a las 6:30 para trabajar no está pagado con lo sensible que soy al sueño dios

1 respuesta
starfucker

#1780 RIP
Yo me levanto a las 7:30 y ya me duele...

Leos

Yo a las 7:15 y me duele, aunque podría levantarme más tarde pero me agobiaria no tener tarde para mi

B

A las 6:50 vibra mi reloj, aunque hoy a las 6 me han despertado los truenos y ya me he quedado medio despierto en la cama.

Lykaiast

Es que llego a mi puta casa reventada, y no será de hacer cosas fisicas porque los pogramers estos no hacen na. Pero el sueño me consume la vida de verdad...

1 respuesta
Leos

Dios, tengo que revisar todo lo de mi compi xD

Ahora ha hecho un:

$(element).click(function() {
     if() lo que sea
     else lo que sea

return;
})

Un puto return vacio que no sirve para nada, ayer ya nos avisaron porque lo hacia en más sitios igual xdddd

4 respuestas
B

#1784 Los rascateclas solemos pecar de sedentarismo y eso puede crear sensación de fatiga, duermas mucho o poco, bien o mal. Lo suyo es hacer un poco de ejercicio, no digo de meterse 2 horas al día al gym, sino de cosas que se pueden hacer en casa 30 minutos 3 o 4 veces a la semana (sentadillas, flexiones, abdominales) y salir a andar los días alternos.

Creedme que se nota y mucho.

1 respuesta
B

Lykaiast

#1786 Ayer tenía entrenamiento (futbol) pero estaba tan cansada a causa del sueño que no podía de verdad. Hoy me espera otro dia que para mi se queda...

1 respuesta
B

#1788 Ah es verdad, que tú entrenas a fútbol, entonces supongo que vas servida! Pues igual es que alargas demasiado la hora de ir a dormir, que son las mejores, las del vicio, pero luego pasan factura xDD

B

2 respuestas
JohnVoiden

#1785 :pray: porque se cree que las funciones tienen que devolver siempre algo ;-;

1 respuesta
Jastro

#1790 lo peor es que lo dudo

#1785 que cantidad de fallos hay ahi xD

1 respuesta
Lykaiast

#1785 no todas las funciones devuelven algo, simplemente modifican algo pero no devuelven nada. No veo el error xD

1 respuesta
Leos

#1790 No se, lo que yo se es que al final el mensaje de pull request me lo envió a mi el jefe a mi slack, no creo que haya mirado quien lo ha hecho y como hice el pull-request me toca el marron... Pero no me pagan lo suficiente como para revisar antes de subir todos los cambios que hace el

#1792 Al final ha quedado de otra manera, pero por curiosidad, que más cambiarias?

#1791 Es la primera vez que lo veo, estoy muy flipando

#1793 Que el return sobra para empezar, después el if lo hemos modificado también XD

1 respuesta
Lykaiast

#1794 Cierto, yo creo que el muchacho está acostumbrado a poner return 24/7 xD mala práctica esa. Odio los if/else que no están con CORCHETES me explota la mente, se que quedan más feos pero la de errores que hay por esa mierda es brutal

3 respuestas
Leos

#1795 Ahh estaban con conrchetes per me daba palo escribirlos aquí, igualmente el else sobraba también

1 respuesta
JohnVoiden

#1795 Esto yo lo veo bonito.

if(!cta)return;
es un "guard" como una casa, y queda super limpio de poner. los if sin corchetes solo deben de ponerse cuando llaman a una función y encima como muy explicita y si es return mejro que mejor.

Lykaiast

#1796 Yo ahí no me meto por qué no se qué está comprobando ni que repercusión tiene xD

Jastro

#1795 a mi ese tipo de if en concreto, me da cancer de sida y haria un operador ternario mejor, que me gusta mas, no he visto el codigo global ni lo que quiere hacer, pero fijo que se puede hacer mas limpio aun xD

1 1 respuesta
B

condicion?esto:aquello

La auténtica salud, pero como dicen ahí falta contexto!

Tema cerrado