/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

#1859 Siempre podemos buscar aquí
http://www.indiegamejams.com/

3 respuestas
starfucker

#1857 Si @Jastro me deja postearlo, estos dias hago modificaciones de los controles y lo subo! (Hoy vengo fuerte)
#1861 Ojo! Que las veces que he podido dedicarle a una jam nunca habia una que fuera a empezar, no conocia esta web :D

1
Kalgator

#1861 https://itch.io/jams mas bonico visualmente

Y en este es para Gdot Engine y comienza el viernes!

https://itch.io/jam/trijam-42

1 respuesta
Leos

#1861 Pues por mi podriamos montar hilo aquí, yo intentaría seguirlo mes a mes

1 respuesta
Beelzenef

#1708 sentido tiene, pero la gente es muy susceptible a veces xD

#1709 molaría miles

#1710 había un chaval que rondaba por aquí, basikocadiz, hacía vids en YT y en su día hizo un rap incluso de MediaVida, quería saber si alguien sabía dond eescucharlo xD

Beelzenef

¿¿se está organizando MVJam??

1 respuesta
Ridote

#1864 Si tú me dices que lo vas a hacer todos los meses lo monto y nos apuntamos aunque sea tú y yo a hacer chorrimierdas.

#1866 No, todo gracias a @totespare , pero se podría montar. Yo digo de montar un reto al mes, que sea muy fácil, al estilo jam pero teniendo un mes para hacerlo de forma que si le quieres dedicar dos días pues dos días, y si te quieres sacar las tetas y ponerlas encima de la mesa y hacer el mejor juego de mediavida pues también.

#1863 Tres horas, no me da tiempo ni a montar el repositorio

1 respuesta
Leos

#1867 Hombre si duran un mes seguramente si lo siga mes a mes, para forzarme a hacer cosas, pero no prometo 100% todos los meses porque si me da un bajon no se ni darle clic al raton en casa

B

1 respuesta
txandy

#1869 Vi, pero que estaba en beta todo, con paquetes experimentales y tal.

Gracias a pelearme un rato, use por primera vez el cinemachine que pusieron unas versiones anteriores y es una pasada.

1 respuesta
B

1 respuesta
Sokar92

Hoy necesito 2 cosas:

1ª Please, Mediavida Jam. PLEASE I need this. Ya no me acuerdo si gané aquel del robot y el pingüino o que pasó xD
2ª Necesito que le deis un vistazo al menú de Nicursor que estoy haciendo y me digáis qué os parece :D

1 3 respuestas
Ridote

#1872 Demasiado movimiento para mi gusto en los punteros. Imagino que es la intención, pero me fatiga.

En cuanto a la jam, tú lo que quieres es venir a reventar de nuevo... :´(

1 1 respuesta
Beelzenef

#1872 demasiado shaking, quizás si fuera más lento y ondulante le daría otro efecto, ¿como lo ves?

1 respuesta
B

1 1 respuesta
txandy

#1871 si, ese he usado de base, pero luego vi el cinemachine y lo quise implementar y ya te lias te lias xD

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Sokar92

#1873 #1875 Si, el tema del selector era para que yo notase que todo funcionaba bien. Luego será más suave.
Y lo de la Jam, no tuve malas intenciones.. es más la jugabilidad se me quedó muy corta D;
#1874 Lo veo, lo veo. En cuanto lo tenga os haré más spam gratuito jajaja

1 1 respuesta
txandy

#1877 nunca! Desde Sep '06

Cuando tenga algo de contenido para postear 2 o 3 imágenes pues lo pondré

JohnVoiden

@Jastro Yo tengo el Xiaomi y es maravilla pura, limpia como el solo.

1 1 respuesta
Ridote

#1878 Noooooooo nuevo avatar

1 1 respuesta
Jastro

#1880 joder yo es que con la gata y mi parienta, vivo en un nido de pelos xD

1 respuesta
Sokar92

#1881 Pero cómo que no!!!?? XD

1 respuesta
Ridote

#1883 Uno elige un ávatar y con él se va a la tumba o no se es buen user.

1 2 respuestas
Sokar92

#1884 Pues mal voy, ¿entonces tengo que ponerme el original de cuando me registré? mmm no estoy 100 % seguro pero es uno de estos 2.

Votad cual preferís a ver si me convencéis o algo xD

2 respuestas
Ridote

#1885 Hostia voto por el primero jaja

B

¡Libertad de avatares! Aunque saquen los tanques a las calles, nos vemos en Tiananmen.

Por cierto, lo top son los que se ponen avatares de otros users por joder xdd

1 respuesta
Beelzenef

#1884 pues me lo cambio en breve, mal user soy XDDD

JohnVoiden

#1882 yo igual y mano de santo, te lo juro.

#1887 por los lulz y si te refieres a @HeXaN porque tiene su propia chupipandi/sequito/aquelarre

1 respuesta
Leos

El mio esta patizado

Tema cerrado