#1830 ayer lo abrí, escribí el titulo y cerré la pestaña... aun no tengo contenido para abrir nada
#1832 GO Lyka, necesitamos un lider en unreal
Tenemos a debug en Unity
AIkon en Godot
Necesitamos a alguien en unreal que lo de todo
#1834 la siguiente MV Jam la hago con Unreal desde 0 sin tener puta idea del motor. Las risas con mi máxima inexperiencia xD
#1834 Además en un futuro me gustaría trabajar para AAA y normalmente la mayoría utilizan Unreal (no tiene por que)
#1838 Todavía no pls, que llega las navidades y tengo mil cosas a partir de enero lo que queráis
#1831 Esta guay, pero es bastante complejo desde 0, porque las transiciones entre animaciones y reproduccion de clips externos lia un poco. Lo mejor es empezar un par de tutos de hacerlo desde 0 para ver como funciona, y ya apartir de eso, ir mirando los ejemplos.
Yo voy a empezar a tocar el tema de 2D y gameplayframerwork a ver que tal van
#1834 Vaya, eso me ha dejado en un lugar bastante apartado
#1847 es la realidad, hasta que no vea un devlog currado semanalmente y con buen nivel, y sin abandonadorlo, hasta entonces solo eresun miembro de #teamunreal xDDDDDDD
#1853 Pero hubo progresion diaria y semanal!
Venga, a ver si me animo y empiezo (esta vez en serio)
#1856 Eso también me parece guay, pero creo que acabaría pasando como con el de pixel art, que la gente lo acabaría dejando en el olvido