/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Lykaiast

#1829 eso es real? Joder pues si que tiene facilidades unreal no? xD

1 respuesta
Lykaiast

#1829 Como sea todo así me paso al team unreal

1 respuesta
txandy

#1830 ayer lo abrí, escribí el titulo y cerré la pestaña... aun no tengo contenido para abrir nada

2 respuestas
Jastro

#1832 GO Lyka, necesitamos un lider en unreal

Tenemos a debug en Unity
AIkon en Godot

Necesitamos a alguien en unreal que lo de todo

5 respuestas
Lykaiast

#1834 la siguiente MV Jam la hago con Unreal desde 0 sin tener puta idea del motor. Las risas con mi máxima inexperiencia xD

Lykaiast

#1834 Además en un futuro me gustaría trabajar para AAA y normalmente la mayoría utilizan Unreal (no tiene por que)

B

Leos

Para cuando una jam? Tengo ganas de una mv jam :(

3 respuestas
Jastro

#1838 preguntale a @totespare

Yo participare en la ludum de diciembre

1 respuesta
Lykaiast

#1838 Todavía no pls, que llega las navidades y tengo mil cosas a partir de enero lo que queráis

1 respuesta
B

A mí si me dais un poco más de tiempo me apunto a dar todo el sida a una Jam MV.

2
starfucker

#1831 Esta guay, pero es bastante complejo desde 0, porque las transiciones entre animaciones y reproduccion de clips externos lia un poco. Lo mejor es empezar un par de tutos de hacerlo desde 0 para ver como funciona, y ya apartir de eso, ir mirando los ejemplos.
Yo voy a empezar a tocar el tema de 2D y gameplayframerwork a ver que tal van

#1834 Vaya, eso me ha dejado en un lugar bastante apartado :cry:

1 respuesta
B

1 respuesta
Jastro

#1842 no generas tanto contenido como Aikon o Debug, por lo tanto no te lo mereces!

1 respuesta
B

Lykaiast

#1843 Yo? si jamás he hablado de Godot xD

1 respuesta
starfucker

#1844 Hundido en la mierda me ha dejao el jodio :joy:

1 respuesta
B

1
B

Jastro

#1847 es la realidad, hasta que no vea un devlog currado semanalmente y con buen nivel, y sin abandonadorlo, hasta entonces solo eresun miembro de #teamunreal xDDDDDDD

1 respuesta
B

starfucker

#1850 Hice este pit2 el multigenero en ue hasta que lo acabe :joy:

1 respuesta
Jastro

12 Feb

1 respuesta
Leos

MV jam a principios de febrero finales de enero???

1
starfucker

#1853 Pero hubo progresion diaria y semanal! :joy:
Venga, a ver si me animo y empiezo (esta vez en serio)

1 respuesta
Ridote

#1838 #1839 Hacemos un reto mensual tipo jam? Se dan unas palabras clave todos los meses y se tiene un mes para hacer algo. El que quiera dedicarle dos días, pues dos días. El que quiera dedicarle el mes entero, pues el mes entero.

1 respuesta
B

1 respuesta
Lykaiast

Quiero empezar ya mi proyecto de EyeTracking con Unity y poder ser la lead de EyeTracking coño

Leos

#1856 Eso también me parece guay, pero creo que acabaría pasando como con el de pixel art, que la gente lo acabaría dejando en el olvido

2 respuestas
Ridote

#1859 Bueno, para eso estamos, para abandonar las cosas xD

Tema cerrado