Han operado a mi madre de un tumor en la nariz y estoy todo el finde cuidándola y tal. El internet de mi casa sigue sin ir y pff mil cosas. Ser adulto es la mierda
Buenos días, por fin el reloj se adapta un poco al sol.
#2223 Este verano mi madre se rompió la cadera y la tuvimos en casa dos meses semi inválida. Es el ciclo de la vida, a medida que nos hacemos mayores nos toca a nosotros cuidar de nuestros padres. Ser adulto también tiene sus cosas buenas, sobre todo relacionadas con la experiencia y la madurez. Muchos ánimos y que se recupere pronto tu madre.
#2227 Yo tuve suerte y pude seguir trabajando, mi chica trabajaba de tarde y yo trabajo hasta las 16:30, así que sólo se quedaba sola unas horas. Luego aparte de lo de la cadera le encontraron diabetes tipo 2 y yo que sé, se juntaron mil cosas de golpe, fueron unos meses moviditos...
Cuervo mañanero, las garras lo que más me ha costado y no me gusta como han quedado pero meh... ya pasaba de borrarlas por enésima vez:
Hoy me he levantado pensando en hacer un devlog, pero mientras me preparaba el café he mirado los emails del fin de semana y va a ser que no
#2245 Yo este finde he dormido nada y menos, llevo 15 min en la ofi y ya me quiero morir