/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

Hala! Finiquitado, mañana a empezar con otro. Bona nit!

1 1 respuesta
Beelzenef

#2221 yeah! además a 20 minutos de terminar el día! xDDD
congrats

1
Lykaiast

Han operado a mi madre de un tumor en la nariz y estoy todo el finde cuidándola y tal. El internet de mi casa sigue sin ir y pff mil cosas. Ser adulto es la mierda

3 respuestas
B

Buenos días, por fin el reloj se adapta un poco al sol.

#2223 Este verano mi madre se rompió la cadera y la tuvimos en casa dos meses semi inválida. Es el ciclo de la vida, a medida que nos hacemos mayores nos toca a nosotros cuidar de nuestros padres. Ser adulto también tiene sus cosas buenas, sobre todo relacionadas con la experiencia y la madurez. Muchos ánimos y que se recupere pronto tu madre.

1 respuesta
B

4 1 respuesta
Ridote

#2223 Ahh lo siento mucho, que se mejore!

Kaledros

#2223 ¡Mucho ánmo!

#2224 Yo tuve que dejar de trabajar un año para cuidar de mi madre cuando le quitaron un tumor en el pecho y tuvo que hacer quimio, que estuvo seis meses sin poder valerse. Al menos en desarrollo de software es fácil volver a meterse en el mundo laboral después de una pausa.

1 respuesta
B

#2227 Yo tuve suerte y pude seguir trabajando, mi chica trabajaba de tarde y yo trabajo hasta las 16:30, así que sólo se quedaba sola unas horas. Luego aparte de lo de la cadera le encontraron diabetes tipo 2 y yo que sé, se juntaron mil cosas de golpe, fueron unos meses moviditos...

Cuervo mañanero, las garras lo que más me ha costado y no me gusta como han quedado pero meh... ya pasaba de borrarlas por enésima vez:

1
B

B

1 1 respuesta
Hukha

#2230 ktepasaati

1 1 respuesta
B

B

Beelzenef

#2225 ahí te veo 🤟

1
Ridote

@taberna https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-edicion-i-641479#1

5
Jastro

hola wapos

1 respuesta
Beelzenef

#2236 buenos días, hente

1 respuesta
Jastro

#2237 hente de hentai?

1 respuesta
Beelzenef

#2238 al gusto, si te gusta sí y si no pos no

1 respuesta
B

Hoy me he levantado pensando en hacer un devlog, pero mientras me preparaba el café he mirado los emails del fin de semana y va a ser que no :(

1 respuesta
Lykaiast

Buenos dias chavales

1 respuesta
B

o/

Buenos días.

1 respuesta
Jastro

#2239 ok!

#2240 putos lunes eh?

#2241 Hello! que tal estas hoy?

#2242 gutte morning

1 respuesta
Leos

Es jueves ya??? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#2244 ojala sea lunes, tengo muchas ganas de un lunes

1 respuesta
Leos

#2245 Yo este finde he dormido nada y menos, llevo 15 min en la ofi y ya me quiero morir

2 respuestas
Jastro

#2246 un poco de coca y a producir

1 respuesta
JohnVoiden

#2246 estas bien requemado xd

1 respuesta
Leos

#2247 jajajajajajajajaaja con lo intolerante que soy al alcohol, cafe y todas esas mierdas si me meto coca no lo cuento

#2248 Es que entre en 48 horas habre dormido 4-5 como mucho xdddd

1 respuesta
B

Y a falta de coca siempre podéis esnifar agua de mar de Formentera en pelotas.

1 respuesta
Tema cerrado