/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

totespare

#2190 no voy a entrar a desvirtuar el hilo así que contesto por aquí... pero hacer un RTS como uno de los primeros juegos y sin conocer a la gente (una vez encuentres peña) me parece un locurote de pelotas xD

1 respuesta
Sokar92

#2191 Concuerdo. Pero la experiencia me ha dicho que sí ganas cosas al hacer un proyecto dando el 100% de ti mismo. Puede que el proyecto nunca vea la luz, pero la experiencia y la gente interesante que lo da todo merece la pena. Y sobre todo si, como yo, disfruta haciéndolo :3

No es el primer proyecto con gente random que hago, y por eso no espero mucho. Pero quien sabe..

1 respuesta
totespare

#2192 eso no lo pongo en duda, me refiero a que si la intención es acabarlo, en mi opinión tiene muchas papeletas para que lo dejéis a medias x)

B

1 respuesta
Beelzenef

#2194 me ha molado el vid, ¿¿¿pero qué tiene que ver usar bucles con lenguajes POO??? xDDD

1 1 respuesta
B

1 respuesta
Beelzenef

#2196 nope, sacaría la Luger y me lo explicaría ella rápidamente xD

1
Ridote

me aburro y estoy enfermo, haced alguno streaming o algo

1 respuesta
Beelzenef

#2198 a ver si recuerdo cómo se arrancaba en YT xD

1 respuesta
Ridote

#2199 huehuehue, si no haced una llamada por discord y compartid pantalla y me enseñáis qué estáis haciendo, me aburroooo y han nquitado urf en el pbe del legue of legends :(

1 respuesta
Beelzenef

acabo de abrir OBS y he visto que tenía hasta layout preparado para gaming, me mato xDDD

#2200 te paso id de Discord en privado

1
B

1 respuesta
Jastro

#2202 que va, no tiene nada que ver xD. Ahi no se hablaba de otra cosa que de videojuegos, aqui es todo lo contrario jajajaja

1 1 respuesta
B

Beelzenef

¿qué tal el sabadete, gente?

2 respuestas
Jastro

#2205 pues bien la verdad, me he levantado a las 10. He dormido un monton \o/

totespare

#2205 me levanto con sueño y he descansao bien... Hmmm o.O

kesada7

A mi me han despertado los niños de los vecinos de arriba jugando tirando cosas contra el suelo malditos críos y aquí estoy un sábado programando mi nueva :poop: desde la 9 de la mañana.

Sokar92

Yep! He empezado ha hacer este juego por mi cuenta. Dado la dificultad del mismo.
Os dejo vídeo por si queréis darle un vistazo de lo que llevo:

4 1 respuesta
B

Yo me he propuesto acabar hoy el puto curso del RPG 2D sí o sí.

2 1 respuesta
Beelzenef

#2209 tiene buena pinta!

#2210 ánimo!

starfucker

Joer como aprovechais los sabados. Yo aparte de vaguear y darle un rato al ragnarok del movil y a la switch no he hecho mucho mas :joy:

B

Siestorro de dos horas, ahora sí, a terminar el curso xdd

1 respuesta
starfucker

#2213 Yyyyyaa, ahora una cabezadita mas y vemos a ver :joy:

1 1 respuesta
Beelzenef

comienza el refactor masivo

1
B

#2214 Es lo que tiene ponerse a la Belén Rueda en el orfanato después de comer, es como una benzodiacepina xD

Lykaiast

Holiwi chic@s yo he tenido un finde jodidilla y en fin, a ver cómo retomo la rutina

3 respuestas
totespare

#2217 y eso? que ta pasao malagueisha mia!

Ridote

#2217 Eso no es la regla, ve al médico que te va a dar algo chungo!

Jastro

#2217 que te ha pasado? :(

Tema cerrado