#2280 Pues ni lo he preguntado, tengo mi login y tal. Yo lo haré, si me pegan el toque diré que lo hice desde casa y tal. Pero no creo que digan nada, porque se paga por suscripción a todos los cursos, no por cursos unitarios.
#2282 No creo que les importe en absoluto y menos si estás haciendo cursos fuera de tu horario laboral y a ellos no les cuesta nada.
#2276 me lo tengo que pensar, pero me parece buena diea, no te lo voy a negar. Creo que le daré un tiento.
#2286 Son dos semanas y siempre puedes hacer lo más básico básico que no debería robarte mucho tiempo A ver si animamos el subforo, igual de algún reto alguien saca alguna idea y hace algo chulo!
#2286 Además con el añadido que yo presentaré algo, así no hay peligro de que nadie presente nada peor que tu, siempre estaré yo ahí XD
#2289 Es para animar a al gente, pero creo que con estos retos subiré de nivel jijijijij
#2291 A mí se me ha ocurrido una idea "original", pero no sé si haré eso o tiraré por algo más básico.
#2292 Yo al principio siempre tiraré a lo basico, cuando coja soltura entonces ya miraré de ser más imaginativo
@Kazulu le das a la programación de videojuegos? qué motor-motores usas? bienvenido a estos lares!
@totespare se me había ocurrido que cada X convocatorias del reto quincenal, podríamos hacer un parón y una jam. Quizá una vez cada tres meses o algo así, para que con lo que se haya practicado en los retos la gente pueda hacer algo un poco más libre con un tema más abstracto. No sé cómo lo veis.
#2294 le doy a la programación, no de videojuegos más allá del juego simple de la documentación de Godot. Pero me fascina lo que hacéis en este subforo, llevo tiempo siguiéndolo por encima y cuando tenga un poco de tiempo habrá que hacer algún jueguillo.
#2298 Vale, entonces una vez cada 6 meses. La Ludum ya no es cada 3 como antes, ahora se hace dos veces al año. Y una cosa menos a organizar, que ya lo organizan los de la ludum jaja
#2300 Nope, ya lo dije la próxima es en Abril. Tienes el calendario en su web:
October 4th-7th 2019 - Ludum Dare 45 (La que aún se está votando!)
April 2020 - Ludum Dare 46
October 2020 - Ludum Dare 47
April 2021 - Ludum Dare 48
#2302 fíjate que me lo enseñó justo un profesor la semana pasada, gracias.
Con JS estuve utilizando P5.js y ahí sí que hice mi copia del Flappy Birds y juegos de plataformas típicos.
#2304 me has hecho descargar Chrome para no entender nada de lo que pasa y aún así quedarme un poco alucinado xD
#2307 Sí sí carajo, que me había olvidado! https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-edicion-i-641479#1
Apúntate y si vas a streamear pasa tu canal y tal, que creo que tu canal puede causar más interés por lo visto en la última jam. De hecho te estuve viendo el streaming un rato y muy guay!