/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

Entre programar y programar @kidandcat y yo vamos a darle al Never split the party, gratis en steam. @Kalgator tú te animas a todo no? :D

1 1 respuesta
Jastro

A los buenos días

#2341 queseso

1 respuesta
JohnVoiden

he estado viendo los hourr rates de los "pixel artists" y porque hay gente que parece que haga dibujos con muñones y cobre 25/hora y otros que parecen putos perfeccionistas cobran 15/hora. Mesa no entender.

1 1 respuesta
Ridote

#2342 Un juegaso loko, bajatelo y jugamos pero no mucho que tb hay qie programar

B

#2343 Porque no todo el mundo valora su propio trabajo de la misma forma. Yo sigo a un youtuber que toca el bajo (davie504) y a veces hace videos contratando a otros bajistas random en fiverr y se puede apreciar eso mismo, algunos pidiendo menos se lo curran mucho más que otros pidiendo mucho más.

Buenos días rascateclas!

1 respuesta
Sokar92

YEP! Buenos días. Si, sigo vivo, el veneno que me pusistes en la comida no ha funcionado @Jastro . Y @Ridote, Godot aún no me ha aplastado el cuello.

En una horita o así empiezo directo :D

2 respuestas
Leos

Es jueves ya?????

1 respuesta
B

#2347 Juernes, pelirroja, se dice juernes. Un respeto por la arquitectónica vacacional... xD

1 respuesta
Leos

#2348 jajajajajajajajajajaja pero juernes no sería mañana ya que el viernes es fiesta??? :thinking:

1 respuesta
B

Perdón por el sidita xDD

1 respuesta
Leos

#2350 jajajajajajajaja lol, recuerdo cantar esta canción de peque

1 respuesta
starfucker

Estais a tope con el reto eh :joy:
Yo poco a poco voy arrastrando a mas gente para que se anime :joy:

1
Jastro

#2346 avisa por aqui y me pongo a verte

B

#2351 Entre la flaca y el depende tuvimos jarabe de palo para varias vidas, la virgen que pelmazo! jaja

1 respuesta
Leos

#2354 Pues la de la flaca me molaba en su época, era un niño un poco raro XDD

1 respuesta
Jastro

A falta de la ludum, ya hemos decidio participar en diciembre si o si. Creo una nueva jam para diciembre? xD

2 2 respuestas
B

#2355 Si en realidad no está mal, es una canción que es fácil que guste. El problema es que los metieron hasta en la sopa y que el resto de canciones que sacó el pesado este todas tenían el mismo tonito xdd

1 1 respuesta
Leos

#2356 daleeeeeee

Jastro

#2357 es que este señor no era musico xD. Era diseñador grafico que abandono su puesto de trabajo por cumplir su sueño xD

1 respuesta
Sokar92

#2356 ¿Dónde está el botón de: "Suscribirse por un año"?

B

1 1 respuesta
Jastro

#2361 aun asi hay que reconocer que la de la flaca lo peto xD. Tambien tiene otra que me gusta mucho

Personalmente, me parece su mejor cancion, despues de esta todo es mierda xD

1 respuesta
Ridote

#2346 El próximo reto te restringimos la entrega a 3 días, para balancear xD

2 respuestas
B

#2362 Y tanto que lo petó. Y ya te digo que a mí no me desagrada esa canción, pero de tanto oirla pues la acabas aborreciendo.

Por cierto, lectura recomendada para este martes: https://mimesacojea.com/2019/10/inteligencia-emociomal/

La mayor parte de los libros de inteligencia emocional están escritos por auténticos desgraciados. Personas que, en lugar de escribir una novela o un poema, deciden llenar doscientas páginas diciéndole a los demás cómo tienen que vivir su vida.

Llevo un rato riéndome con este artículo xD

Sokar92

#2363 XDD! Pues no es mala idea, me lo pienso jajaja Ya me veréis atascarme en algún momento, no preocuparse.

1 respuesta
Jastro

#2363 dejalo asi, yo por ejemplo no se hacer nada y con esto tengo tiempo y motivacion.

#2365 probaste el litetween? o te has olvidado?

2 respuestas
Sokar92

#2366 Estaban los enlaces caídos y cuando lo he conseguido encontrar me da un error. Pero gracias a ello estoy viendo otros plugs, behaviors y esas cosas xD No me olvido, no te preocupes. Tengo memoria de pez para lo que quiero jajaja

1 respuesta
Ridote

#2366 No me has entendido, se lo restringimos a Sokar, no al resto.

1 1 respuesta
B

Socar ba con xetos!!

1 respuesta
Jastro

#2367 https://www.dropbox.com/s/e3w1b3bt7skrj6d/lunarray.litetween.C2.zip?dl=0

Ahi lo tienes, creeme, te va a facilitar la vida muchisimo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado