#2580Lykaiast:Buenos días mis nini@s
niñ@s? que vives en el 2010? Ahora todes dicen niñes xD
#2621 yo me hago la espalda, hombros y sobaco con laser y aqui me tienes, soy un macho alfa por resistir el dolor?
#2642 No xD Muchas mujeres resisten el dolor, soy yo que soy una llorica y un blanda. Ahora en el futbol no siento tanto dolor y me encanta chocar contra la rival para que caiga y yo no xD
#2644 Y luego tirarte encima de ella, acariciar sus hombros suavemente, oh sí nena, y darle un codazo sensualmente en la boca, ver esos dientes ensangrentados y su mirada furibunda. Ohhh
Estás enferma!
#2651 Ahh creo que entiendo el porque, aunque de fútbol no tengo idea, supongo que las porteras tenéis más dosis de contacto con el resto de jugadoras.
#2655 Una vez una chica de adopta me paso un video suyo imitando este video, así es como lo conoci xD
#2654 A mi me mola un monton, aunque aqui en Madrid no lo estoy jugando. Yo pensaba que iba a ser mucho mas bestia y en realidad no es para tanto.
En mi pueblo, ayudo cuando puedo al equipo de los enanos que mola un monton verlos jugar
#2660 Yo tengo un colega que empieza a entrenar ahora y tal y me ha picado un poco el gusanillo, yo probe en un equipo de futbol americano, pero es que me pillaba muy lejos y les dije que no cuando me quisieron fichar
#2661 Pues prueba a ver, a mi me mola mucho el rollo que tiene ese deporte ( y los 3º tiempos xD )
#2662 Es muy de reglas? Es un deporte de muchas jugadas? Soy el tipico jugador que le gusta jugar por instinto y no le gustan las jugadas organizadas
Estaba intentando buscar la frase tipica esta de ''El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros'', y al buscar en google me autocompletaba a esto xDDDDD
#2663 yo esque seguia lo que me decian los que llevaban mas tiempo, pero normalmente no habia mucha jugada de teoria
#2669 buff me da palo bajarme en el pc del curro cosas de gamedev, demasiada tentación, además si empiezo ahora le daré más por la tarde y aún tengo dos tests más de mates que hacer hoy