#2675 No se ha decidido pero mi idea es abrir una votación el domingo que viene no, el siguiente y dar una semana para votar. Tengo que hablarlo con @totespare y con @Sokar92 y ver, porque habría que hacer diferentes categorías o algo para que gente que no sea sokar pueda ganar algo
#2676 yo haria el mismo sistema de las jams.
que cada jugador comente todos.
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mediavida-jam-iii-juegos-presentados-538501
Mas que nada, porque creo que voy a ser el unico critico 100% que no se deje llevar por los precioso graficos de sokar
#2677 No, yo pienso darle muy buena nota al partado gráfico pero luego veremos a ver en las mecánicas del resto de peña qué pasa. Por eso quiero poner categorías. Que todos comenten todo pero que haya una serie de categorías a valorar.
#2679 Estoy seguro de que por muy poca confianza que tengas con game dev puedes hacer cosas originales que despunten. Mis gráficos van a ser la muerte también
#2671 pues cuando como es cuando más ganas tengo de leeros y vengo a ver qué os contáis
pero sí, como está medio muerto pues :v
#2686 Yo quería hacer eso pero no me atreví. Decidí que prefería centrarme en aplicar lo que había aprendido en el curso de Unity. Hice dos garabatos que en lugar de dos focas parecían dos amebas e hice (╯°□°)╯︵ ┻━┻
#2688 Yo lo haré, después me liaré con las mecanicas y entregaré a medias y volveré a ser un fracaso como la primera jam
#2689 ¿el del reto MV? está empezado, pero cuando le echo tiempo es en la hora de comer, como ahora
ahora estoy estudiando DevOps, integración continua, repasando tests unitarios... y me deja el cerebro frito como para avanzar algo guay en el reto
#2690 Joder la puta jam en diciembre y yo quiero hacer el curso de Ben Tristem y otro más corto antes.
#2695 Espera a que beavis termine la feature de las encuestas, puede que tarde 1 año como la nueva mediavida