/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

memes
Sawi

#570 O me aniquila...

Hay que estar preparado por si acaso 🥷🥷

1 respuesta
Jastro

#571 yo a todas mis ia le doy los buenos dias y les hablo con amor, solo por si acaso

1 1 respuesta
Geck0

#558 depende de las habilidades de cada uno, pero en su día pensé lo mismo y en muy poco tiempo ya sabía defenderme con blender con algún cursito. La pena que no tengo el tiempo para dedicarle y hacer cosas más pros. Si tienes el tiempo y te gusta no lo dudes, no es tan complicado aprender a hacer cosas normalitas.

1 1 respuesta
Ridote

#573 y cuando tengo el tiempo lo que no tengo son las ganas y la constancia :(

1 respuesta
Jastro

#574 a mi lo que me jode que te cagas es, estar en un momento que me esta saliendo muchas cosas o avanzo mucho y me "cortan" para hacer cualquier cosa, buah eso me rompe entero

1 2 respuestas
Yerboth

#572 sin broma que mi mujer siempre le da las gracias a Alexa por si acaso

2 respuestas
Jastro

#576 joder pero alexa no es IA no?

vamos alexa tiene mas tiempo que todo eso no? simplemente tiene un if else enorme segun lo que dices no? jajajaja

1 respuesta
Yerboth

#577 de ahí el "por si acaso" xDDD

1
Geck0

#575 eso es lo que me rompe a mi, ya por eso si se que no voy a tener una cierta continuidad en el tiempo que le pueda dedicar a algo, es como si ese huequito que tengo ya no vale, porque como no voy a poder seguirlo mi cerebro dice que no... asi que me pongo a jugar o a perder el tiempo con cualquier mierda...

carra

5 1 respuesta
VriejElBardo

Yo a chatgpt siempre le saludo y le doy las gracias jajajaja. A ver la "ventaja" que tengo en cuanto a 3D es que se me da bien dibujar y entonces cosas como volúmenes, entender espacios y la lógica de las conexiones entre las formas básicas ya las conozco. Pero bueno independientemente me ha dado por ahí y tengo la ilusión del novato.

1 respuesta
Ridote

#575 me jode mil y me pasa mucho sí, me tiro una semana sin hacer nada, llega el sábado, estoy en la zona mágica avanzando a muerte y escucho mi nombre o se abre la puerta y entra la niña. Y encima no me puedo molestar porque la pobre lo único que quiere es jugar conmigo. Pero es TODO el rato, no me deja respirar :D

Runig666

#581 #580 No lo hagáis.

No, no estoy de broma.

Porque entonces estará más tiempo haciendo la respuesta bonita, en vez de ir al punto.

Jastro

Buenos días

1 1 respuesta
VriejElBardo

A los buenos días

Yerboth

Buenas

Ayer terminé el Boss pero ya se hace demasiado evidente la falta de música, va tocando pasar por caja si quiero algo decente, a ver si pillo algún mega pack como con los sonidos

2 respuestas
Jastro

#586 que ganas de verlo!

En mediavida hay gente pro haciendo musica, a mi solo se me viene a la cabeza @DjNeo aparte de el, no se si habrá alguien mas

1 respuesta
Ridote

#584 eso sí. Buen día señor

#586 este post sin vídeos no vale nada

#587 el desaparecido nezbo hace cosas muy decentes

2 respuestas
Jastro

#588 true, nezbo mola mucho una pena que no nos quiera :(

1 respuesta
Ridote

#589 no es eso, pero le pegan unos migrañazos de la leche de vez en cuando, anda liado con el niño, hay cosas del foro que le inflan las pelotas, etc. Y ha decidido dedicar el tiempo de estar aquí enganchado a otras cosas, lo veo normal.

2 respuestas
Jastro

#590 lo que tiene que hacer es quedarse en el subforo para siempre y no salir de el, aqui es todo arcoiris y gente feliz, es como un mundo sin abogados

@Freak1337 sigues hecho mierda con la gripe? o ya estas a tope?

btw que sepais que @carra me ha engañado otra vez pa hacer algo juntos en vircon xDD.

1 1 respuesta
kidandcat

#590 Ojalá me pagasen por estar en mediavida como a ti. (aka: no hacer nada)

1 1 respuesta
Yerboth

#588 está noche si termino de ponerle los sonidos le pongo una música placeholder y subo algo al devlog

1 1 respuesta
Jastro

#592 la empresa le esta financiando el vicio en mv? xD

#593 ahi ahi! que me pica mucho la curiosidad de ver que has hecho :D

Freak1337

#591 fuaa, ya mejor pero nada de a tope xDD es ponerme en la pantalla con las decimas y tengo que parar del malestar, asique nada, ando a ratos por el pc pero nada productivo, mañana tengo medico, ya veremos, somos VIEEEEEJOS. abrasos

1 respuesta
Jastro

#595 animo man! ya va quedando menos jajajajajajja

tambien es que los crios nos revientan vivo a virus

Ridote

Yo venía a escribir ahora que no estaba jandro y lo primero que me encuentro es al puto jandro

1 respuesta
Jastro

#597 yo siempre estoy

que guapo esta quedando el puto mud joder, vaya droga el puto godot, ni he jugado a la vr estos dias xDDDD

2 1 respuesta
Ridote

#598 pfff otro más para la secta

Ridote

Buenos dias