- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
Es la primera vez que haré xD. Ayer corté el jamón y hoy prepararé la bechamel, a ver que sale. Mañana empano todo y el finde me pongo ciego a croquetas.
La verdad que da pereza todo lo que se tarda y lo rápido que te las comes.
#607AikonCWD:La verdad que da pereza todo lo que se tarda y lo rápido que te las comes
Es lo que pensamos todos los que no nos gusta cocinar
Yo hice una broma en el hilo de Driveloop cuando estaban eligiendo nombre y me llevé una colleja eh, todavía me duele
yo soy bastante partidario de las tonterias a la taberna -> Fuera de ella seriedad xD
La taberna es mas distentida y mas pa decir gilipolleces y no tomarse ná en serio y luego se supone que fuera de esta que es para guiar / ayudar usuarios aunque seamos los mismos de l taberna los que abren el hilo.
Eso es lo que deberia en toda mediavida, pero solo lo aplico yo, porque tengo 2 foros enanos y puedo hacerlo xD
Otra cosa que me he percatado mucho, todos los devlogs, siempre alguien pone contenido sobre como va avanzando y luego ves que todo el mundo pone manitas y nadie comenta sobre los cambios (si le gusta, si no, etc), a mi eso me da pena, ver a alguien que se lo curra, mete imagenes, gifs, punto por punto lo que ha hecho etc y luego ver, 7 manitas y nadie diciendo ná
o como en mi caso que puse una pregunta y tuve 5 manitas hasta que alguien respondio xDDD, a veces da la sensacion de la gente mira las fotos, le da manita y a correr
No se libran ni los de biogenesis de esto xDDD
#622 no sabes trolear, te falta kilometraje. Mira:
SOIS TODOS UNOS CERDOS
Y no pasa nada amego.
#623Jastro:Otra cosa que me he percatado mucho, todos los devlogs, siempre alguien pone contenido sobre como va avanzando y luego ves que todo el mundo pone manitas y nadie comenta sobre los cambios (si le gusta, si no, etc), a mi eso me da pena, ver a alguien que se lo curra, mete imagenes, gifs, punto por punto lo que ha hecho etc y luego ver, 7 manitas y nadie diciendo ná
Y luego están los cabrones del biogénesis que queremos más y no nos lo dan. Ojalá poder fustigarlos con un látigo y que nos diesen unos vídeos y una demo.
#623Jastro:No se libran ni los de biogenesis de esto xDDD
me pasa por quotear sin terminar de leer jaja
#624 en biogrnesis se nota más aún fleje de manitas pero los comentarios son del tipo -> sacadlo ya!!! Jajajajajaja
#625 a ver, es difícil decirles mucho más sin poder probar o ver cosas. Una vez se vea más pues se les dará más feedback. Algo comentamos ya acerca de los escenarios y de ciertos detalles pero poco más se puede decir por ahora más que darles ánimo y preguntar de vez en cuando que como van.
#626 obviamente, nunca vas a poder decir ná de gameplay si no lo has jugado, pero te juro que aunque tu pongas preguntas muchas veces pasan de largo y da la sensacion de camara de eco
Mira la gran mayoria de devlogs son rollo
-> 800 lines de cambios e imagenes
siguiente post
-> otros cambios y lineas
y queda triste ver como el devlog al final son 3 paginas del autor escribiendo cosas, a mi al menos me da bajon y me da pereza actualizar el devlog, por suerte en mi caso si que ha habido mas interaccion, mas preguntas sobre como va a ser x sistema o cosas asi o que planes tengo para segun que cosas
tambien tengo el feeling de que esta decayendo a muerte la participacion (normal ahora estamos todos haciendo juegos xDDDDDDDD)
Eso me pasaba a mí, tras poner varios devlogs super currados con Gifs, etc. Al final entiendo que mi juego no interesa en Mediavida y paso de publicar nada...
... pero no pasa nada. Cuando pueda enseñar más cosas, volveré a poner Devlogs. Ahora pues no es el momento.
#628 Yo ando esperando ese overhaul de los gráficos
Pero es verdad que yo soy de los primeros que normalmente da manita y palante porque casi siempre entro con el móvil y me da pereza escribir. En mi propio devlog intento no enrollarme mucho tampoco xD