/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

memes
Yerboth

Buenas, ya queda menos para el lunes

Jastro

Buenos días ya queda menos para ayer

Ridote

Otro días más sin nezbo ni leos

AikonCWD

chicos. Esto no es gamedev pero que sepáis que hoy hago croquetas de jamón.

Buenos días

3 2 respuestas
Ridote

#604 yo si fuera tú las dejaba a la mitad y me terminaba comiendo la masa cruda, pero allá tú si quieres ser true chef

3
Kalgator

#604 haz para todos!

AikonCWD

Es la primera vez que haré xD. Ayer corté el jamón y hoy prepararé la bechamel, a ver que sale. Mañana empano todo y el finde me pongo ciego a croquetas.

La verdad que da pereza todo lo que se tarda y lo rápido que te las comes.

4 respuestas
Freak1337

Buenos dias, @AikonCWD manda tupper para Alicante anda, que estoy malito y nadie me cuida.

2
Ridote

#607 para empanao yo, tómalo o déjalo

forcem

#607 que haces las croquetas por modulos tambien?

1
Yerboth

Espero que por lo menos la bechamel sea procedural

2
Jastro

#607 y yo con la vesicula jodia si no iba pa barcelona solo pa la cata xDDDDD

1 respuesta
Kalgator

Por lo menos que las renderize en 3d y las meta en la taberna :eyes:

1
carra
#607AikonCWD:

La verdad que da pereza todo lo que se tarda y lo rápido que te las comes

Es lo que pensamos todos los que no nos gusta cocinar :man_shrugging:

1 respuesta
Ridote

#612 no te iban a operar? Que les queda

1 respuesta
Jastro

#614 ya te digo

#615 lo puse ayer por aquí, me cancelaron la cirugía me toca esperar

1 respuesta
Kalgator

Pues nos quedamos sin croquetas, @AikonCWD me dice que le han baneado hasta el día 25

1 1 respuesta
javifugitivo

Pero qué cojones hacen para tanto baneo, no lo entiendo... contadme...

1 respuesta
forcem

#618 no vayas al subforo de política/deportes/videojuegos y serás feliz xd

1 1 respuesta
Ridote

#616 ah coño es verdad, perdona que estoy más empanado que las croquetas de aikon.

#617 lol

Ridote

#619 En GameDev como no tenemos moderador no nos banean. Hurray! Abajo la tiranía de Jandro

2
Yerboth

Yo hice una broma en el hilo de Driveloop cuando estaban eligiendo nombre y me llevé una colleja eh, todavía me duele

1 respuesta
Jastro

yo soy bastante partidario de las tonterias a la taberna -> Fuera de ella seriedad xD

La taberna es mas distentida y mas pa decir gilipolleces y no tomarse ná en serio y luego se supone que fuera de esta que es para guiar / ayudar usuarios aunque seamos los mismos de l taberna los que abren el hilo.

Eso es lo que deberia en toda mediavida, pero solo lo aplico yo, porque tengo 2 foros enanos y puedo hacerlo xD

Otra cosa que me he percatado mucho, todos los devlogs, siempre alguien pone contenido sobre como va avanzando y luego ves que todo el mundo pone manitas y nadie comenta sobre los cambios (si le gusta, si no, etc), a mi eso me da pena, ver a alguien que se lo curra, mete imagenes, gifs, punto por punto lo que ha hecho etc y luego ver, 7 manitas y nadie diciendo ná

o como en mi caso que puse una pregunta y tuve 5 manitas hasta que alguien respondio xDDD, a veces da la sensacion de la gente mira las fotos, le da manita y a correr

No se libran ni los de biogenesis de esto xDDD

2 respuestas
Ridote

#622 no sabes trolear, te falta kilometraje. Mira:

SOIS TODOS UNOS CERDOS

Y no pasa nada amego.

#623Jastro:

Otra cosa que me he percatado mucho, todos los devlogs, siempre alguien pone contenido sobre como va avanzando y luego ves que todo el mundo pone manitas y nadie comenta sobre los cambios (si le gusta, si no, etc), a mi eso me da pena, ver a alguien que se lo curra, mete imagenes, gifs, punto por punto lo que ha hecho etc y luego ver, 7 manitas y nadie diciendo ná

Y luego están los cabrones del biogénesis que queremos más y no nos lo dan. Ojalá poder fustigarlos con un látigo y que nos diesen unos vídeos y una demo.

#623Jastro:

No se libran ni los de biogenesis de esto xDDD

me pasa por quotear sin terminar de leer jaja

1 1 respuesta
Jastro

#624 en biogrnesis se nota más aún fleje de manitas pero los comentarios son del tipo -> sacadlo ya!!! Jajajajajaja

1 respuesta
Ridote

#625 a ver, es difícil decirles mucho más sin poder probar o ver cosas. Una vez se vea más pues se les dará más feedback. Algo comentamos ya acerca de los escenarios y de ciertos detalles pero poco más se puede decir por ahora más que darles ánimo y preguntar de vez en cuando que como van.

1 respuesta
Jastro

#626 obviamente, nunca vas a poder decir ná de gameplay si no lo has jugado, pero te juro que aunque tu pongas preguntas muchas veces pasan de largo y da la sensacion de camara de eco

Mira la gran mayoria de devlogs son rollo

-> 800 lines de cambios e imagenes
siguiente post
-> otros cambios y lineas

y queda triste ver como el devlog al final son 3 paginas del autor escribiendo cosas, a mi al menos me da bajon y me da pereza actualizar el devlog, por suerte en mi caso si que ha habido mas interaccion, mas preguntas sobre como va a ser x sistema o cosas asi o que planes tengo para segun que cosas

tambien tengo el feeling de que esta decayendo a muerte la participacion (normal ahora estamos todos haciendo juegos xDDDDDDDD)

javifugitivo

Eso me pasaba a mí, tras poner varios devlogs super currados con Gifs, etc. Al final entiendo que mi juego no interesa en Mediavida y paso de publicar nada...

... pero no pasa nada. Cuando pueda enseñar más cosas, volveré a poner Devlogs. Ahora pues no es el momento.

3 respuestas
Jastro

#628 aparte del tuyo hay unos cuanto mas que le pasa lo mismo, el del mmo por ej xD hay de todo un poco

1
Yerboth

#628 Yo ando esperando ese overhaul de los gráficos 👀

Pero es verdad que yo soy de los primeros que normalmente da manita y palante porque casi siempre entro con el móvil y me da pereza escribir. En mi propio devlog intento no enrollarme mucho tampoco xD

1 1 respuesta