/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

ENLACES DE INTERÉS:

totespare

#150 grande!

Jastro

el puto freak haciendo carrito xDDD

Yerboth

#150 xDDDD vaya amo

Jastro

#150 Donde estan los cambiooooshhhhh

2 respuestas
Freak1337

#154 Últimos cambios y vooooyyyy

2
Ridote

#150 qué máquina, jajaja

Freak1337

#154 Ya lo tengo todo, seguro que he metido la pata en algo pero creo que ha quedado guay para el segundo dia de taberna, como os digo he implementado manualmente todos los PR de tote y rodrigo ms los últimos cambios de Jastro, me he dejado fuera el sistema de furbol, cuando Jastro organice todo mas ya lo implementamos porque se me ha ido casi a las 3k de lineas el main.js xDDDDDDD

1 respuesta
Jastro

#157 jajajajaja ahora intentaré enfocar a integrar el nivel en el editor y una vez hecho eso, intento modularizar el código para hacerlo más fácil xD

AikonCWD

A todo esto, la primera semana de Marzo es la 7DRL gamejam. Dudo que nadie de aquí se apunte pero yo lo digo por si alguno quiere participar.

1 respuesta
carra

Jajaja acabo de entrar a probar. Curioso... pregunta, ¿por qué los controles tanque si la cámara nunca gira? Sería más fácil apuntar a donde quieres ir no?

1 respuesta
Jastro

#160 la camara la giras con el boton derecho del raton
#159 no creo que participe, pero estas cosas molan, siempre puedes abrir un hilo por si alguien mas se anima

1 respuesta
carra

#161 Vale ahora ya la he girado jeje. Es una rayada cómo se te mueve la música de sitio cuando giras XD. Bueno y la música en sí también. Es una rayada :sweat_smile:. Pero muy curioso tener una taberna "de verdad" en la taberna

2 respuestas
Yerboth

#162 eh un respeto a la mandanguita

1
Jastro

#162 entra ahora y flipa

Nuevo parche con los cambios de freak

carra

Pues sí que ha cambiado sí, un buen avance!

totespare

Tremendo update @Freak1337 !

Yerboth

DE LOCOS

Jastro

He conseguido exportar el nivel al editor

Pero si lo cargo desde el editor pasamos de esto:

a esto:

Los elementos interactivos intentare hacerlo via codigo, pero alguno se anima a hacer una taberna "guapa" no la mierda uqe hice yo por codigo?

1 respuesta
RosaNegra

#168 bueno depende de lo que consideres guapa. No se las limitaciones que tienes dentro del engine

1 respuesta
Freak1337

:eyes:

6 2 respuestas
Jastro

#169 en #170 tienes un ejemplo de lo que puedes hacer xD

He subido la version sin baño, pero esa ya esta cargando desde el editor, si alguien quiere hacer pruebas:

https://threejs.org/editor/

os bajais este archivo -> https://drive.google.com/file/d/1EBbex_mgOQ7adlEimYd3I_3S6kaDunHh/view?usp=sharing

le dais a File -> Import y seleccionais el archivo que os habeis bajado

forcem

#170 recrea el Madrid del juego de torrente

Yerboth

@Jastro ey mira tenemos una taberna virtual jiji

@Freak1337 un GTA dices? sujetame el cubata

1 respuesta
Ridote

Poned doa porterías y unos marcadores reseteablea con un botón y un balón y ya tenemos a vasketa perenne

Freak1337

#173 xDDD na, solo probaba integrar en Threejs un modelo exportado directamente desde blender, asique pille un mapa random y lo integré con la taberna, de hecho está en la escena con el buen Fary sonando.

Yo de 3D naaaaada, yo me espero a añadir el sistema de furbol y más cosillas cuando esté la taberna terminada

Jastro

Esa es otra si alguien sabe de Blender y nos hacer una taberna to guapa jajajajaja. Lo que yo de blender 0.

El formato que nos va bien es gltf

3 respuestas
AikonCWD

#176 yo en blender solo se hacer un donut. que es lo que aprendi viendo el tutorial clasico xd

1 respuesta
Kalgator

Como va evolucionando la taberna, mola!

1 1 respuesta
smaug20

#176 Me ha parecido super interesante lo que estáis haciendo. De dev (programar) no tengo ni idea, pero cuando llegue a casa de las vacaciones me gustaría aportar usando blender en la creación de la taberna :)

2 1 respuesta
Jastro

#179 <3

Aunque no seas gamedev se agradece la aportacion, al final la idea de esta taberna es un proyecto de comunidad, todo el mundo puede aportar, esperamos con ganas esas creaciones :D

#177 ya sabes mas uqe yo jajajajaja

#178 ya te digo