ENLACES DE INTERÉS:
- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#154 Ya lo tengo todo, seguro que he metido la pata en algo pero creo que ha quedado guay para el segundo dia de taberna, como os digo he implementado manualmente todos los PR de tote y rodrigo ms los últimos cambios de Jastro, me he dejado fuera el sistema de furbol, cuando Jastro organice todo mas ya lo implementamos porque se me ha ido casi a las 3k de lineas el main.js xDDDDDDD
#157 jajajajaja ahora intentaré enfocar a integrar el nivel en el editor y una vez hecho eso, intento modularizar el código para hacerlo más fácil xD
A todo esto, la primera semana de Marzo es la 7DRL gamejam. Dudo que nadie de aquí se apunte pero yo lo digo por si alguno quiere participar.
Jajaja acabo de entrar a probar. Curioso... pregunta, ¿por qué los controles tanque si la cámara nunca gira? Sería más fácil apuntar a donde quieres ir no?
#161 Vale ahora ya la he girado jeje. Es una rayada cómo se te mueve la música de sitio cuando giras XD. Bueno y la música en sí también. Es una rayada . Pero muy curioso tener una taberna "de verdad" en la taberna
He conseguido exportar el nivel al editor
Pero si lo cargo desde el editor pasamos de esto:
a esto:
Los elementos interactivos intentare hacerlo via codigo, pero alguno se anima a hacer una taberna "guapa" no la mierda uqe hice yo por codigo?
#168 bueno depende de lo que consideres guapa. No se las limitaciones que tienes dentro del engine
#169 en #170 tienes un ejemplo de lo que puedes hacer xD
He subido la version sin baño, pero esa ya esta cargando desde el editor, si alguien quiere hacer pruebas:
os bajais este archivo -> https://drive.google.com/file/d/1EBbex_mgOQ7adlEimYd3I_3S6kaDunHh/view?usp=sharing
le dais a File -> Import y seleccionais el archivo que os habeis bajado
@Jastro ey mira tenemos una taberna virtual jiji
@Freak1337 un GTA dices? sujetame el cubata
Poned doa porterías y unos marcadores reseteablea con un botón y un balón y ya tenemos a vasketa perenne
#173 xDDD na, solo probaba integrar en Threejs un modelo exportado directamente desde blender, asique pille un mapa random y lo integré con la taberna, de hecho está en la escena con el buen Fary sonando.
Yo de 3D naaaaada, yo me espero a añadir el sistema de furbol y más cosillas cuando esté la taberna terminada
Esa es otra si alguien sabe de Blender y nos hacer una taberna to guapa jajajajaja. Lo que yo de blender 0.
El formato que nos va bien es gltf
#176 yo en blender solo se hacer un donut. que es lo que aprendi viendo el tutorial clasico xd
#176 Me ha parecido super interesante lo que estáis haciendo. De dev (programar) no tengo ni idea, pero cuando llegue a casa de las vacaciones me gustaría aportar usando blender en la creación de la taberna