#4142 joputa, cuando lo termines me lo pasas, que es tan genérico que seguro que me sirve para programarme mi Tesla cuando lo tenga
Bueno en realidad podría pasar. Solo tienen que aprobar un pullrequest y que le cuelen cualquier mierda.
#4145 "no se por que la gente sigue usando coches cuando tienes burros para ir por ciudad y aviones para ir por autovia".
#4148 yo uso c# con godot, es una cosa que nunca me gustó que el argentino intente meter gdscript con calzador pero si no lo quieres usar no lo tienes que usar
Como veo que estoy atrayendo hate voy a retractarme:
No sé por qué la gente sigue usando unity si tienes unreal para 3D y Vircon32 para 2D.
Me ha llegado una oferta que dice:
I came across your profile and I am impressed by your experience in programming in C/C++ .
Parece que trabajar con Vircon ya es una experiencia que impresiona a la gente de C xD
#4155 Para cuando vas a desarrollar un nuevo lenguaje de programación y así con este programar la nueva vircon64
godot tiene la palabra go, y nada que ver con golang...horrible
lo unico que aprenderia seria rust, si algun motor lo propusiera, sino me quedo con C
Uff, no es el pobre Unity, es que a un pavo le ha dado por meterse en la "guerra":
Ha cogido su paquete de NodeJS, que se usa bastante, y primero hizo que a cualquiera con IP rusa le borraba todos los archivos del PC.
Atentos al rage en github:
https://github.com/RIAEvangelist/node-ipc/issues?q=is%3Aissue+is%3Aclosed
Paquetes que tienen a este como dependencia (directa):
https://npmgraph.js.org/?q=node-ipc
#4160 hombre en parte es problema de Unity, para que hostias usan Node, encima para algo tan simple como el Unity Hub.
#4162 Para que coño usaran NodeJS en el lol, para que coño usarán Node en el Falcon 9, para que coño usarán node en las smart TV.... etc
#4164 yo estoy un poco en el barco del antinode, y lo he usado un par de anios en el curro. se hace inmantenible...
se que dependen de los devs al final, pero de verdad no consigo ver un proyecto de node que con el tiempo sea mantenible. js es muy jugoso para salirte de las lineas. para webs lo veo de pm eso si, pero no haria un juego en node por ejemplo