#4168 hoy lo tengo muy liado, me pasaré por el streaming-discord de esta noche y mañana ya los pruebo yo en mis carnes y dejo votos. Pero hoy hasta las 10 o 10 y media no llego a casa :I
#4171 Qué tarde llegas! Bueno vamos a poner hora entonces. Empezamos a las 10:40 si no os parece mal.
Así Ridote tiene tiempo de cambiarse las zapatillas al llegar a casa jeje
Por cierto cómo haremos esa llamada de Discord? Hasta ahora solo he escrito mensajes
#4173 entras a un canal de voz, al entrar, te sale un menu, abajo a la izquierda que permite compartir la pantalla. Comparte vircon32 y a pastar
#4173 puedes crear un server de vircon así de rapidez que son dos botones o nos agregamos y hacemos llamada.
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/tengo-saber-antes-incluir-micropagos-mi-juego-684823
no se si hay alguno aqui que haya trabajado con micropagos
#4174Jastro:entras a un canal de voz
Soy muy novato en Discord jeje. ¿Cómo entro a un canal de voz?
Ahora mismo sólo estoy en el servidor de Fantasy Consoles 2.0, y no sé si ahí hay alguno.
#4177 tienes a la izquierda una lista de canales de texto y de voz. Sin pinchas en uno de voz entras. Y ya ahí se habla. Igual tienes que abrir las opciones y configurar tus dispositivos de audio pero no hay que hacer nada más.
#4178 Esto es lo que me sale abajo a la izquierda.
Que yo sepa ninguno de estos canales es de voz...
¿Necesito estar en otro servidor o algo?
Me ha llegado esto por si alguien le interesa estan fichando, no tengo info de la empresa ni nada pero por si le interesa a alguien
#4184 De ahí conozco a una de vista del coworking, esta mil veces mejor que veas ese avatar que a su foto real xD
#4198 jajajaja
Pero sí hay un montón. Ahí en el servidor se han liado a poner canales a todo jeje.
Aunque sí creo que Vircon32 es bastante única, las hay muy similares entre ellas