#5010 por desgracia las uniforms en OpenGL siempre son un cristo, salvo que tengas los uniform buffer objects.
#5006 supongo que por piezas te refieres a un modelo/mesh? Si es asi, aunque internamente se gestione de maneras distintas, el mismo modelo lo puedes meter en ambos engines sin problema. Lo segundo, es 100% viable como te han comentado. Que un objeto tenga "inteligencia" imagino que significa añadirle un componente (script) que haga lo que quieras, en este caso, que reciba info de un servidor X. Esa info luego tu la pones en un texto sobre el modelo que quieras y listo, no tiene mucha historia.
#5016 joer que buena pinta tiene . entiendo que a nivel de gameplay es como el inside? cuantos sois en el equipo y cuanto tiempo habeis tardado?
wishlisted
#5020 Pues yo entre hace relativamente poco, pero van ya 3 años de currele para hacerlo. Ahora mismo en el estudio seremos alrededor de 25 pero vamos con diferentes proyectos y cosas, no estamos todos metidos ahi ya
#5024 es el UE5?
Por cierto, no hay nada más desmotivador para el trabajo que empezar un nuevo proyecto por tu cuenta y saber que esas horas y horas que dedicas a analíticas y demás porquerías rebuscando en códigos espantosos podría estarlas dedicando a mi juego...
Ojalá un día pueda trabajar para mí mismo.
Buah, ayer me fui a Fuerteventura. Parece que hubo alerta por calor no me había enterado, estoy full quemado por todo el cuerpo sorrocooooo
Menos mal que hoy no curro, no sé si podría
me quiero morir, no soy capaz ni de estar sentado en la silla sin dolor
#5028 que andas tramando?