#5677 Pues los empezamos los dos al mismo tiempo pero terminamos primero el real.
Y nos encuentran a los tres muertos en un coche con un portátil en las piernas con Unity en marcha con un proyecto llamado Uber Suicide xdd
#5684 Mi primo estuvo dos meses y pico en coma inducido y lo daban por perdido, 3 dias antes de desconectarlo del respirador ese despertó, por eso yo me tomo el covid muy enserio :/ (no me he contagiado y sigo con mascarilla puesta en todos lados)
#5687 No jodas, pero fue al principio cuando la delta? Aquí en MV hubo un chaval que estuvo jodido también, pero no tanto como tu primo :S
#5687 buee... Pff
Yo estoy bien, como mucho un pelín espeso pero equiparable a un mal día.
Lo que me jode y preocupa es que tengo contactos estrechos que son de riesgo...
A ver qué tal...
#5692 Si, lo tipico de perdida de capacidad pulmonar y que tuvo que estar en rehabilitación por no tener musculatura
#5684 Ve acumulando recursos para sobrevivir, a un colega del curro le dio el Lunes pasado, los 2 primeros dias sin problema, luego de repente un dolor de garganta como si tragara cristales, y en un par de dias tal como vino, se le fue.
Yo no me confiaría, a estar de relax y tranquileo unos días, a ver si te pasa por encima y ni te enteras.
Joder pos el COVID de canarias tiene que ser hacendado o algo, porque a mí aparte de diarreas y olor constante a moco, no me pasa nada más
#5682 que te mejores
Pues yo aún no lo he pillado, si alguno quiere que le pase la inmunidad me avisáis y os meto la lengua hasta la garganta. Sobretodo a Leos.
Os habéis Leosizado ya?
Yoe tomé COVID bastante en serio.porque mi hermana le tocó estar como enfermera y luego administrar los turnos. Me contaba que todos los obesos estaban cayendo como moscas y que gente joven "sin patología" también. Me contaba que a los primeros los tenían boca abajo y que lavarlos imposible porque darles la vuelta era imposible por el peso y entre EPI y tal un peligro. Y si no estaban boca abajo, se asfixiaban con el respirador. Imaginad el olor. Saturación y falta de personal porque o pillaban los enfermeros covid o no querían engancharse a la plantilla
#5697 está el planeta sobrepoblado, un par de gordos menos no le hace daño a nadie así que no te rayes